VENTAJAS DE TENER ARMARIOS EMPOTRADOS EN CASA

Armarios a medida, Armarios empotrados, Noticias de muebles y decoración

Armarios empotrados

Un buen ejemplo de armarios empotrados que aprovechan hasta el más mínimo espacio.

Ahora que el tiempo está cambiando, que la nueva estación está tocando nuestra puerta, es el momento para hacer el cambio de armario que tanta falta nos hace en casa para ponernos ropas más ligeras y más veraniegas. Es, en este preciso momento, cuando nos damos cuenta que tenemos menos espacio del que pensamos en nuestros armarios, que el espacio de almacenaje se está quedando escaso y nada práctico para la próxima temporada o si pensamos comprar más prendas próximamente.

Armario a medida bajo escalera

Recupera espacios difíciles con armario empotrados

Los armarios empotrados son una buena solución ante eso. Es un mueble que tiene multitud de ventajas para un hogar. Elegante, organizativo, de fácil adquisición e instalación, con más amplitud que los convencionales y, sobre todo, visualmente más atractivo.

Ventajas de tener un armario empotrado en casa

Cuando habitamos un hogar, hay muchas cosas que hay que tener en cuenta. La seguridad si vivimos con niños, la comodidad de las camas, sofás y la funcionalidad de la cocina o baño. Otro aspecto sumamente relevante son las soluciones de almacenamiento. Una de las partes muy importantes, por el aprovechamiento del espacio, además de que suponen también una fórmula de decoración visualmente grande en casa.

Actualmente, son muchas las alternativas que se fabrican para dar solución al tradicional armario de pie. Muchas las opciones que encontramos de armarios empotrados. Tener un armario de este tipo en casa es una manera ideal de optimizar el espacio en habitaciones que, por ejemplo, no cuentan con mucho espacio para la habitabilidad. Este tipo de muebles nos darán la sensación de amplitud, pero sin perder el espacio de almacenaje que vamos buscando.

La duración es otro de los motivos principales por los que decantarse por un armario empotrado. Este tipo de mobiliario, al contrario que los tradicionales, sufren menos por el paso del tiempo.

Armario a medida con puertas correderas

Armario empotrado a medida con puertas correderas

Al tener solo de cara al exterior las puertas de apertura, no tienen por qué ser dañadas en exceso si pasamos por su lado haciendo vida normal. Además, al estar a ras de pared, no nos resultará un obstáculo para poder caminar cerca de ellos.

Armario abuhardillado con 6 puertas de muebles jjp

Armario empotrado abuhardillado

Tampoco pecaremos de tener el mismo que nadie conocido. Es decir, la exclusividad a la hora de tener un armario empotrado es otra de las ventajas que vamos a encontrar. Muchas empresas especializadas en este tipo de muebles de almacenaje nos dan muchas facilidades para personalizar nuestro armario al gusto que tengamos y las condiciones de la habitación donde va a ser instalado.

Finalmente, destacar que este tipo de elementos decorativos y funcionales en casa son elegidos por los dueños del hogar debido a que son soluciones a medida.

Armario puertas correderas a medida empotrado

Armario empotrado combinado con colores tierra

Antaño, tenías que ir con las medidas que un armario tenía en la tienda, y con esas ajustarte a la habitación en cuestión. Ahora, gracias a las grandes posibilidades de los armarios empotrados podrás aprovechar el espacio que desees, sin importar tamaños preestablecidos.

Una forma de sacar el máximo partido posible a cualquier escenario, por ejemplo, si queremos aprovechar habitaciones de techos inclinados como buhardillas o el bajo de una escalera. ¡Todo es posible!

Fuente: habitissimo

0 comentarios

l