Conoce 5 ventajas de personalizar tu casa con muebles a la medida

Armarios a medida

Diseñar y decorar muchas veces puede parecer complicado, sin embargo, depende de cómo te tomes la tarea de hacer realidad la casa de tus sueños, amueblarla a tu estilo podría convertirse en la mejor experiencia si te encargas de transmitir tu propia personalidad en cada habitación  o área de tu casa, pero si aún crees que es complicado, te mostraremos algunas ventajas que tendrás al personalizar tu casa con muebles a la medida.

Muebles juveniles

Dormitorio juvenil con muebles del catálogo infinity 01

Ventajas de personalizar con muebles a la medida

Tanto si tienes mucho o poco espacio, decorar con muebles a la medida genera varias ventajas, no sólo la de poder personalizar tus espacios, que de por sí es algo super creativo, sino también poder aprovechar áreas que parecieran muy difíciles de utilizar.  

Al personalizar puedes sacar a flote el decorador que muchos tenemos por dentro, porque podemos mandar  a diseñar el mobiliario a nuestro completo gusto.

Habitacion juvenil armarios a medida y altillos

Habitación juvenil con amarios a medida y altillos. Nuevo Programa infinity02

1-Aprovechar cada espacio

Están hechos para ti, no importa el tamaño de la habitación, estos muebles están diseñados exclusivamente a la medida, incluso esos espacios reducidos en los que parece que nada se adapta se pueden volver un espacio único y especial que describa la originalidad de tu hogar. Puedes aprovechar cada espacio al máximo.

Zapatero costado extraíble

Zapatero costado extraíble

2-Diseños único y exclusivos

Únicos, con diseños originales, y totalmente exclusivos para tu hogar, dado que fueron creados para ocupar un espacio en tu casa no encontrarás uno igual en otro lado, solo se adaptan a ti y le dan un estilo y personalidad únicos a tu casa, ¡la mejor decisión!

Armario librería con tv oculto

Armario librería con tv oculto a medida de jotajotape.com

3-Calidad y Durabilidad

No es lo mismo hacer un mueble a la medida que un lote de muebles en masa, la calidad de estos es única, hay más atención a los detalles, no se utiliza cualquier material para darles vida, así que la calidad está garantizada.

Estantes y partidores de 30 en interior de armarios

Estantes y partidores de 30mm de alta densidad, traseras de 1cm y 5 visagras por puerta.

4-Adaptados a tus Necesidades

Estos muebles se adaptan solo a ti, a tus gustos y a lo que quieres reflejar en tu casa, no hay necesidad de cambiar diseños o medir constantemente cualquier diseño genérico para verificar si se adecua o no al espacio donde lo quieres colocar.

Estos muebles cumplen con tus necesidades, se adaptan a lo que quieres y están diseñados especialmente para ti, sin complicaciones, solo hay que comenzar a darle vida a esos diseños que quieres.

Armario puertas plegables

Puedes elegir entre puertas batientes y puerta plegables

5-Dan gran capacidad para guardar

Diseñas tus muebles con la intención de que aprovechen los espacios al máximo, las paredes, el piso, toda tu casa es un gran lienzo en el que tu plasmas tus ideas, y una pequeña esquina en la que nada entra puede llenarse con algunas repisas o volverse un pequeño closet, o se aprovecha para colocar gavetas, tus necesidades son la prioridad y estos muebles a la medida tienen la capacidad para guardar o poner lo que tú quieres.

Armario vestidor

Armario vestidor

Los muebles a la medida son un concepto que reflejan originalidad, buen gusto, estilo y aprovechamiento de todos los espacios, personalizan tu hogar, lo vuelven llamativo, único y especial.

No hay nada como ser conocido por tener buen gusto, dejar una impresión garantizada en cada persona que pise tu casa porque lo que tú eres está reflejado en cada esquina.

Armario puertas correderas en 3 colores

Armario puertas correderas en 3 colores

Alguien una vez dijo, con sabias palabras, que existía una grata diferencia entre la comodidad de un pequeño espacio con buen gusto y una enorme casa incómoda en todas partes. ¿Más espacio o mayor comodidad? Vale más tener algo pequeño que ames por todas partes que un lugar enorme en donde no existe ni confort, ni estilo, así que empieza a darle vida a tus sueños, los muebles a la medida son un solución excelente para personalizar tu casa.

¿BUSCAS TU TIENDA MAS CERCANA?

Fabricado por jotajotape

Muebles jotajotpe es un fabricante de armarios, armarios a medida, vestidores y dormitorios, creamos a medida dormitorios juveniles y armarios cuidando el deseo del cliente y la calidad de nuestros muebles.

Catálogos fotográficos

Armarios y armarios a medida NOLIMITS+ 
Dormitorios juveniles INFINITY 02 

l