Pukka, la habitación más divertida para tu hijo

Habitaciones infantiles

Habitación PUKKA con armarios y tiradores Dot

Decorar y amueblar una habitación infantil no es tarea fácil. Siempre hay que establecer un delicado equilibrio entre la estética y el pragmatismo; pues en muchas ocasiones los muebles infantiles más estéticos y hermosos no son siempre los más prácticos para las necesidades de un niño que, recordémoslo, no son las mismas que las de un adulto.

Sin embargo todo eso ha cambiado. Ahora, existen colecciones que han entendido que los padres buscan las dos cosas cuando se trata de amueblar la habitación de sus retoños: la estética y el pragmatismo. Estos dos conceptos son los que trata de aunar la colección Pukka de mobiliario infantil en la que podemos ver cómo todos los muebles que la componen tienen a la vez una preocupación estética y un eminente sentido práctico. En este artículo os detallamos algunos de sus muebles.

Armario con tiradores dot

Armario con tiradores dot de dos puertas. Los tiradores dot son ideales como colgadores.

La habitación infantil Pukka

 

Mesas redondas: Las mesas redondas de la línea de habitaciones infantiles y juveniles Pukka son ideales para los niños pequeños. En lugar de ser una única mesa maciza, se conforma un círculo gracias a la yuxtaposición de 4 mesas diferentes; con lo que la adaptabilidad a los espacios es total.

Mesa Arco de Pukka infantil

Mesa Arco de Pukka de 54 cm de alto para los más pequeños de la casa.

Mesas Rectangulares: Otra posibilidad es optar por mesas rectangulares. Este tipo de mesas es más fácil de situar frente a otras paredes o muebles. Al igual que en el caso de las mesas redondas, las mesas rectangulares Pukka vienen en varios tamaños y en tonalidades pastel de lo más agradable y estético.

Mesa y sillas rectangulares PUKKA

Mesa y sillas rectangulares PUKKA

Camas geométricas modulables: En este caso, la colección Pukka ofrece camas que son perfectamente integrables con otros muebles. Las camas Pukka pueden ser colocadas una frente a la otra y sirven para delimitar un espacio de dormir dentro de una habitación. Recordemos que los niños también estudian en su habitación por lo que tiene que haber varios espacios.

Cama GROW adaptable en tamaño

Cama moldeable para habitacione infantiles

Cama moldeable para ajustarla al crecimeinto. ¡Genial!

 

Mesas de escritorio: Como decíamos antes, los niños en su habitación no sólo duermen como hacen los adultos. También es el lugar en el que juegan y en el que hacen los deberes del colegio. De ahí que Pukka proponga mesas de escritorio para que los niños puedan hacer sus deberes y escribir. Además, los escritorios Pukka son de lo más ergonómicos y cómodos para un estudio prolongado.

Escritorios compactos: Por último, otra de las piezas clave de la colección Pukka son los escritorios compactos. Está claro que uno de los problemas a los que todo decorador hace frente a la hora de amueblar una habitación es la falta de espacio. Conscientes de que los niños necesitan espacios para trabajar, jugar y dormir; y conscientes de que esos espacios no siempre es posible tenerlos a la vez; la línea de escritorios compactos Pukka busca ser una solución al problema de espacio.

Escritorio compacto para habitación juvenil

Un escritorio muy bien distribuido con que descansa sobre cajones. Me gusta el color.

 

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.