Seleccionar página

Nunca sobra espacio en los dormitorios de matrimonio

Dormitorios de matrimonio, Noticias de muebles y decoración

Ventajas del almacenaje en dormitorios de matrimonio

En cualquier habitación nunca sobra espacio, tampoco en los dormitorios de matrimonio pese a que podamos pensar que sí. En efecto, son las habitaciones más grandes de la casa pero en ocasiones en ella guardamos no solo la ropa y enseres de los adultos sino también de los más pequeños de la casa.

Dormitorio adulto con base tatami, cabezal y mesitas de jotajotape

Dormitorio adulto con base tatami, cabezal y mesitas de jotajotape

El Armario

No puede faltar el gran armario, ese armario que guarda la ropa muchas veces de varios miembros de la familia. Pero suele llenarse de objetos que ocupan mucho espacio y no favorecen que la ropa este recta y con el consiguiente tarea de planchar cada vez que queremos ponernos una prenda.

Armario puertas batientes

En Muebles JJP te dejamos decidir entre armarios puertas plegables o armarios puertas correderas

¡Cabe de todo! ese espacio bajo la cama

Si buscas aprovechar al máximo cada metro cuadrado de tu dormitorio, opta siempre por conseguir un plus de almacenaje con estas camas que te presentamos. Además todo son ventajas: fácil apertura, deslizamiento fácil sin sobreesfuerzos, cierre ligero y seguro sin ruidos, fácilmente lavable y con gran capacidad para que guardes de todo.

Tan solo necesitas encajar todo aquello que quieras colocar con cierto atino. Es decir, usa aquello que menos vas a utilizar en el fondo del almacenaje de tu cama o la ropa que no sea de temporada. Si es verano, coloca en el fondo las mantas y edredones y si es invierno, que esta parte la ocupen toallas y complementos de playa. Una buena organización es esencial para sacarle un mayor proyecto al almacenaje en dormitorios de matrimonio.

Cama arcón

La cama ar´con es uno de los elementos que aprovechan mejor el espacio de almacenaje.

Puedes guardar una parte para ropa de cama, para ropa tuya y de tu pareja y otra para ropa o juguetes de los niños. Te va a caber de todo pudiendo aprovechar mejor los espacios en cómodas y armarios. Y así aprovecharás también ese espacio de debajo de la cama que normalmente no usamos y donde solo acumulamos polvo. Un espacio al que puedes sacarle el máximo partido con este almacenaje en dormitorios de matrimonio.

Cajones bajo la cama.

Pide cajones ajustados bajo la cama, también evitas el polvo y puedes distribuir mejor los elementos en cada cajón. En jotatotape podemos realizar cualquier composición con camas cubo ajustados a tus medidas.

cajones-bajo-cama-nolimits

La cama abatible.

Si lo que necesitas en espacio libre para otras funciones el mejor invento es la cama abatible.

Zona estudio Up en dormitorios juveniles

Amplio espacio libre para trabajar cómodamente.

 

Cama abatible con colchón de 150

Este conjunto de cama abatible, estantería y escritorio sin duda gusta a todos y el color blanco combinado con nordico queda sensacional.

Consejos de limpieza

Consejos de limpieza para almacenajes en dormitorios de matrimonio

Limpiar estos almacenajes de la cama de matrimonio es muy sencillo. De hecho te recomendamos tres ligeros pasos. Primero, saca todo lo que tienes ordenado en él. Luego, pasa la aspiradora hasta por cada rincón. Y para finalizar, pasa un trapo húmedo con un poco de Cristasol y habrás conseguido desinfectar y que quede como nuevo esta parte de tu cama.

Y ahora toca ordenarlo de nuevo. Hay ciertos trucos de limpieza y orden que puedes seguir para que ya no solo tengas  todo bien ordenado y que este almacenaje en dormitorios de matrimonio sea auténticamente aprovechable sino además limpio a la par. ¿Cómo? Es muy sencillo. Primero si lo usas como un improvisado zapatero, intenta que los zapatos estén en sus cajas ordenados correctamente, puedes incluso colocar etiquetas en las cajas para saber dónde están los diferentes modelos.

Usa fundas y sacos especiales para mantas y edredones para protegerlos de la suciedad y el polvo. Y si acumulas juguetes, lo mismo. Todo en cajas se conserva mejor respecto a la humedad y a las altas temperaturas en las diferentes partes del año. Además ordenando estos almacenajes en dormitorios de matrimonio de esta forma será muchísimo más fácil a la hora de limpiar durante unos minutos con la aspiradora, evitarás respirar los olores de las zapatillas y todo será mucho más

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.