Seleccionar página

Noticias de muebles y decoración

Novedades, tips sobre decoración y el mundo del mueble en especial lo dormitorios juveniles y armarios.

Tips para mantener el calor de tu habitación este invierno

Cuando el invierno invade la casa se empieza a notar en nuestro bienestar y también en nuestras facturas; pero la zona más molesta para sufrir las bajadas de temperatura es la habitación, ya que dormir con los pies helados es todo un reto y amanecer tiritando no es...

5 muebles infantiles para habitaciones pequeñas

Si la habitación de los niños tiene unas dimensiones casi diminutas y no sabes qué muebles comprar para decorarla, no te preocupes. Tienes que optar, sobre todo, por ir en búsqueda de la funcionalidad. Con poco presupuesto y poco espacio también puedes conseguir resultados sorprendentes. Te presentamos 5 muebles infantiles para habitaciones pequeñas que pueden ayudarte y mucho.

El escritorio perfecto para habitaciones pequeñas

El espacio de nuestra casa es el que es y no queda otra que adaptarnos a él. Los metros cuadrados mandan pero no por ello debemos sacrificar aspectos tan importantes como son el diseño, la utilidad o disfrutar de muebles eminentemente prácticos. FLAT es el escritorio perfecto para habitaciones pequeñas. Una nueva generación de escritorios dispuesta a revolucionar las habitaciones de los más jóvenes de la casa.

La habitación que se adapta al crecimiento de tu hijo

Como es lógico, con el paso de los años nuestros hijos van adquiriendo nuevas necesidades en lo que a su habitación se refiere. Un espacio cada vez más personal e íntimo pero que, sin embargo, no puede variar en cuanto a metros cuadrados. Por ello, nada mejor que optar por una habitación que se adapte al crecimiento de nuestro hijo y no al revés con propuestas como esta…

Camas que aprovechan la luz del sol

La luz natural tiene múltiples beneficios para nuestra salud. Pocas cosas hay más relajantes que tumbarse en una cama y disfrutar de las bondades del sol y la luz. Camas para espacios abiertos que, como en este diseño Nookbed, están pensadas para aquellas habitaciones donde el sol y el confort son los protagonistas.

Ideas para decorar paredes infantiles

¿Vas a aprovechar este verano o las próximas vacaciones para redecorar la habitación de tu hijo? Es una excelente idea para que tu pequeño ofrezca su punto de vista y te ayude también a la elegir la mejor decoración para su habitación infantil. Empezamos por las paredes, ¿por qué no seguir algunas de estas ideas para decorar paredes infantiles?

Muebles con palets: ideas para tu casa

Seguro que has visitado la casa de algunos amigos o lo has visto en las revistas de decoración. Los palets pueden servir para hacer muebles originales y únicos, e incluso los puedes hacer tú mismo para tu casa. Tan solo necesitas un mínimo de destreza y seguir algunas ideas de muebles con palets como estas.

Ideas originales para decorar con tapones de corchos de vino

Si eres un consumidor de vino o si has acumulado decenas de botellas tras la Navidad, no tires los tapones de corcho y reutilízalos para decorar de manera original tu casa. No hace falta ser un manitas para decorar con tapones de corchos de vino. Desde cuadros, hasta figuras e incluso muebles. Te damos algunas ideas originales.

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.