Seleccionar página

Mesas estudio para dormitorios juveniles de jotajotape

Blog, Dormitorios juveniles, INFINITY, Noticias de muebles y decoración

Ya no vale una mesa cualquiera, desde la llegada de la era digital se precisa más elementos para la mesas de estudio como porta tablet, cargadores de móvil y muy importante que sea duradera y que haga juego con el resto de la habitación.

Si tienes un portátil o un ordenado, el espacio quedará muy reducido si la mesa es una mesa convencional, deberás tener en cuenta dejar espacio para 2 carpetas como mínimo a cada lado por ejemplo de 120cm.

La altura tambien es importante aunque puedes compensarlo con una silla ergonómica y un reposapies. Por norma la altura de la mesa deja un hueco de 70 a 75 cm.  El grueso del sobre te recomendamos como mínimo de 3cm pues tendrá suficiente consistencia, 5cm de grueso es mi ideal pero puede resultar demasiado si el resto de componentes no más minimalistas.

Recuerda que debes tener una buena base para aguantar el peso de muchos libros y más porque ¿quién no se ha utilizado alguna vez la mesa como escalera? Sería aconsejable leerse un buen manual de prevención de caídas antes de utilizarla mesa para ese uso.

Te mostramos diseños que fabrica jotajotape y su características principales.

Mesa CUBIST

Una mesa moderna y robusta con los requisitos imprencindibles. Añadiendo módulos cubo a sus lados de la misma altura puedes apliar la zona de estudio y añadir cajones que son siempre necesarios.

Mesa cubist

Medidas: 120m a 150cm de largo,  50cm de fondo y 75cm de alto.

Mesa COLGADA

Una mesa ideal si te gusta el diseño y los espacios abiertos. La mesa lleva escuadras para colgar a la pared pero se recomienda añadir un soporte madera como en al fotografía para reforzar su estructura. Una de las ventajas es que puedes colocarla a la altura que tu desees, además su medida llega a 2metros de ancho. Para medidas muy amplia puede descansar sobre el costado de una cama y añadirle un pata de madera en L que también están disponibles. “Claramente no apta para escaladores”

Mesa colgada

Medidas: 100,150,180 y 200cm de alto y la altura la tu quieras.

 

Mesa Mosaico

Una mesa evolución de la mesa colgada pero que se han añadido más elementos que conforman un mesa de diseño minimalista.

Mesa estudio mosaico

Medidas: 100 y 150cm de ancho y 50cm de fondo.

 

Secreter FLAT

Mesa secreter con colgadores para añadir  a una estructura de cama NEST. Una mesa ideal para espacios reducidos. Además esta disponible para estanterías FLAT, incluso se puede ubicar en un pasillo si es necesario.

Escritorio flat en cama nest

Escritorio FLAT. Solo 18cm de fondo cerrado y 52cm abierta.

Escritorio en pasillo Flat

Con Flat, es posible utilizar incluso un pasillo para añadir un escritorio.

 

Mesa estudio TECH

Una mesa con bandeja metálica extraíble para tablet y un colgado, crea un estilo minimalista y funcional. Puedes combinar las patas en blanco o negro y el resto en cualquier color de la carta disponible. Quizás poco espacio para un portátil de 17 pero justo para uno de 15, pero si tienes un desktop el monitor se colocará en la estantería y añades una bandeja teclado para trabajar el máximo espacio posible.

Mesa de estudio Tech

Medidas: 120cm a 150cm, 60cm de fondo y 75cm de alto.

 

Mesa Extraíble

Zona de estudio con escritorio extraíble. Se trata de un mueble multifuncional que actúa como arcón cabezal y como mesa. Tras su uso, tan solo tienes que guardar la mesa para despejar el espacio.

Mesa extraíble

Medidas: 115,130cm de largo y 30,40,50cm de acho

 

Sobre, pata y cajones como base.

Esta mesa es la más habitual en dormitorios juveniles, se trata de un sobre de  3 o 5cm de grueso y como base una pata y cajones, a partir de aquí se combina como quieras, añades más cajones, un sobre en forma que se ajuste a cualquier rincón de la habitación o que un lado descanse sobre un arcón junto a la cama o cualquier elemento que se preste siempre que ayude a la estabilidad y soporte el peso. “Posiblemente la más apta para escaladores”,

Sobre mesa estudio

Un sobre de 5cm como mesa estudio.

Jotajotape tiene a tu disposición varias opciones de sobres de 30 y 50 para mesas estudio, recuerda que 2 patas y un sobre no es suficiente para una estructura robusta pues se requiere una trasera para unir y reforzar, si no es muy ancha puedes poner simplemente patas en L.

También mesas mecanizadas o ya preparadas para esta función y montar cualquier espacio como despacho con mesas amplias, estanterías y separadores como se observa en las siguientes fotografía.

Mesas despacho

Mesa de despacho a medida.

Puedes var más diseño en nuestro catálogo infinity02 y si te gusto alguno rellena nuestro formulario de contacto y sabrás nuestro distribuidor más cercano a ti.

 

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.