Seleccionar página
Armario con iluminación led interior

Armario 6 puertas con interior iluminado con tiras led.

Haz que tu armario brille con lo último en iluminación y crea sensaciones suaves, tenues y elegantes.

Atrévete con la luz LED. Destaca aquellas partes que más te interese resaltar. Con NOLIMITS un armario espectacular por fuera y también por dentro.

Llena de vida el interior de tu armario con iluminación led

Led una revolución del siglo XXI ¿Sabía usted que la bombillas led se utilizan desde  1970? Oleg Lósev fue un pionero en la el estudio de la electrónica de semiconductores y en 1927  publicó los detalles del primer diodo emisor de luz, había nacido el primer LED. No fue hasta 1962 cuando Nick Holonyak inventó el led de color rojo de unos 650nm que desde los años 70 se utilizaron en una multitud de utensilios, mandos a distancia o la típica luz de encendido de innumerables equipos electrónicos de consumo e industriales. A finales de los años noventa se inventaron los ledes ultravioletas y azules que dieron entrada al led blanco con mayor luminancia. El 7 de octubre de 2014, los japoneses Isamu Akasaki, Hiroshi Amano y Shuji Nakamura, han sido distinguidos con el Premio Nobel de Física 2014 por inventar el diodo emisor de luz LED azul.

Japoneses premio novel de fisica

Isamu Akasaki, Hiroshi Amano y Shuji Nakamura. Premio novel por el descubrimiento de la luz led azul.

Los ledes son una revolución, nos da la oportunidad de aportar nuestro granito de arena al planeta al no consumir excesiva energía en la iluminación de nuestros hogares, pero no acaba aquí. Aplicaciones en decoración. El led ya ha despertado y que esta para quedarse por mucho tiempo es algo que nadie duda, sus aplicaciones no tienen limite. Lo que primero podemos pensar es en el ahorro energético pero hay muchas que soy incapaz de expresarlas aquí, así que les dejo este enlace APLICACIONES CON LEDES.

LED_Costume_by_Beo_Beyond

by Beo Beyond

De decoración de muebles. La ventaja energética y el insignificante calor que desprende lo hace adecuado para iluminar lugares que antes eran imposibles.

Luz led en decoracion de mobiliario

Mobiliario autoiluminado. by awesomecn

Se pueden iluminar con gusto y estilo: interior de armarios, bajos de sofás, bajos de muebles, interior de cajones, traseras de armarios, etc… todo ello para facilitar el tanto el acceso como para crear un ambiente acogedor y muchas veces vanguardista sin gastar apenas energía y a un precio cada vez mas asequible. Dentro de las posibilidades de adaptación al diseño que nuestros clientes nos demandan esta la iluminación interior por led totamente integrado.

Luz led en interior de cama abatible

Luz led en interior de cama abatible

 

Luz led integrada en una composición de cama Nook

Luz led integrada en una composición de cama Nook creando un espacio moderno y minimalista

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.