Literas y camas tren de la colección INFINITY02: 8 ventajas para decidirte

Dormitorios juveniles, Literas

Litera tren con explosión de color

El mundo de la decoración avanza a pasos agigantados. Y en el horizonte siempre un objetivo esencial: seguir sorprendiendo al cliente, ya no solo desde el punto de vista estético y de diseño. Sino también desde un prisma práctico y cómodo. En este sentido, las literas y camas tren de la colección INFINITY + suponen un paso más en la concepción de una nueva gama de dormitorios juveniles ideales para los nuevos tiempos.

Muebles JJP no deja de innovar. Una marca que se ha consolidado como una de las más punteras y proactivas a la hora de ofrecer continuas novedades en decoración de habitaciones juveniles e infantiles. En un sector que no para de evolucionar e innovar, seguir llamando la atención del consumidor es todo un reto y Muebles JJP lo consigue constantemente. Una de sus colecciones más aplaudidas son las literas y camas tren de la colección INFINITY +. Lejos han quedado las literas tradicionales. Damos un paso en un nuevo concepto de mueble que aúna modernidad y comodidad a partes iguales.  Te contamos porque…

  1. Explosión de color. Las literas y camas tren de INFINITY + son todo un homenaje a la diversidad cromática. El cliente puede elegir el color que más le guste, personalizar los muebles a su gusto o elegir aquellos que mejor se adaptan al resto de los muebles de la habitación.
  2. Líneas rectas y modernas. Basta con echar una ojeada a las literas y camas tren de Muebles JJP para observar cómo sin artificios pero siempre sorprendiendo con unas líneas rectas y modernas, se consigue un diseño actual, moderno y elegante.
  3. Aprovechamiento del espacio. Es una obsesión de la marca porque sabemos lo importante que es sacarle provecho a cada metro cuadrado en cada uno de los espacios. Por eso nuestras camas tren y literas aprovechan ya no solo el espacio horizontal sino el vertical muchas veces desaprovechado.
  4. La calidez de la madera. Para nosotros, la madera es nuestro elemento natural predilecto y la mejor materia prima para diseñar nuestros diferentes diseños, también en habitaciones juveniles e infantiles. Y en esta colección no podía faltar.
  5. La importancia de la comodidad. La comodidad entendida como una cama cómoda donde dormir, cómo una estructura de cama fácil donde incorporarse y salir o como una escalera práctica donde subir a la parte de arriba. Un mueble moderno, útil y sobre todo práctico.
  6. Muebles funcionales. En este sentido, la escalera de nuestras literas son prácticos cubículos donde guardar absolutamente de todo aprovechando así el espacio recurrente. Cajones donde guardar ropa, ropa de cama, libros, juguetes…ayudando a disponer de una habitación más ordenada y práctica.
  7. Fácil de montar. No es necesario grandes espacios de tiempo para disponer de las literas y camas tren de la colección INFINITY +, de hecho se montan en un corto espacio de tiempo pudiendo el cliente disfrutar de ella en un tiempo récord.
  8. Un estilo que no pasa de moda. Y es que aunque estas habitaciones estén pensadas para ser utilizadas en las habitaciones de los más pequeños, su diseño las hacen óbice para ser usadas cuando éstos crecen. Y es que ¿por qué deshacerse de la habitación infantil cuando crecen? No cuesta nada optar por un estilo atemporal, divertido pero moderno y actual para todas las edades.
Litera fort con tonos naturales

LITERA FORT. Espacio natural en tonos madera y verde. Un estilo que convence.

 

Litera infantil con toldo y escalera con cajones

LITERA TENT. Litera infantil con toldo y escalera con cajones.

 

Litera moderna con base 2 cajones.

LITERA ALFA. Litera 2 tonos de azul. Una litera moderna y duradera para dormitorios juveniles.

 

Litera tren con tobogán de infinity 02

LITERA TREN. Litera cama tren con trasera azul y nuestro tobogan contenedor. En los cajones se colocaron tiradores de colores.

¿BUSCAS TU TIENDA MAS CERCANA?

l