Las ventajas de una cama nido en un dormitorio infantil

Blog, Habitaciones, Habitaciones infantiles

Desafortunadamente la habitación de nuestros pequeños no tiene la misma extensión que nuestros dormitorios. El espacio al fin es que el que es y debemos limitarnos a él en lo que a la elección de muebles y decoración se refiere. Sin embargo existen soluciones prácticas y útiles que debes tener en cuenta: las camas nido en dormitorios infantiles.

Las camas nido son una de las soluciones más idóneas a la hora de elegir los muebles de la habitación de los más pequeños de la casa. Sobre todo si estos tienen que compartir habitación aunque ojo, no solo en estos casos. También podemos optar por camas nido para habitaciones infantiles como camas supletorias y un espacio extra para visitas o si se queda algún amigo o amiga de tu hijo a dormir en casa.

dormitorio-en-mandarina

jotajotape diseña muebles modernos, coloridos, elegantes y de calidad que se adaptan a la perfección al espacio disponible en estas habitaciones más pequeñas. Las camas nido son sin duda una de las opciones más interesantes que podemos tener en cuenta cara a decidirnos por un mueble u otro. ¿Cuáles son sus ventajas? Muchísimas, ante todo el aprovechamiento del espacio y todas estas…

 

dormitorio-juvenil-jjp-26

Versatilidad

Un dormitorio infantil con cama nido es, sin duda, una enorme ventaja ya que ipso facto el cuarto de nuestros peques se convierte en uno doble. Aspecto que nos viene genial cuando no hay muchas habitaciones en el hogar o para cuando se reciban invitados. También es un mueble fácil de montar y de recoger cuando ya no se utilice.

Dormitorio con camas cubo

Combinación completa con camas cubo y armario INFINITY

Almacenaje

Muchas camas nido incorporan un espacio extra de almacenaje, lo que se convierte en una ventaja en los dormitorios infantiles ya que se pueden guardar en él libros, ropa, ropa de cama y sobre todo ¡¡¡juguetes!!!

Cama nido arena junto a armarios, altillos gran zona de trabajo.

Los cajones bajo la cama nido son muy óptimos para almacenaje.

Aprovechas el espacio

Con un dormitorio infantil con cama nido sin duda vas a aprovechar al máximo el espacio disponible en el cuarto de tu hijo. Ya que se desliza la cama añadida lista para disfrutarla durante la hora de dormir y durante el día se guarda, quedando un espacio libre por dónde moverse o dónde pueden jugar sin problema.

Máxima durabilidad

Aunque hablamos de dormitorios infantiles lo cierto es que estas camas nido se pueden utilizar desde la infancia del pequeño hasta su juventud por lo que su cama puede durar incluso hasta que tu hijo se haga adulto y se independice.

Comodidad

No, las camas bajo de las cama nido no son más incómodas que las de arriba, son exactamente iguales así que, seguro, a tus hijos no les importará dormir en una u otra cama. Date cuenta que las nuevas tecnologías han evolucionado sobremanera y por ende las camas nido son comodísimas sin nada que envidiar a las camas al uso.

Estilo

Si siempre estas en vanguardia porque no te conformas con lo clásico, esta composición nookbed seguro te encantará. En esta cama con dosel puedes añadir una cama nido, tendrás todo el diseño que te puedas imaginar y las ventajas de una segunda cama.

Con esta cama con dosel puedes cambiar el cajón inferiro por una segunda cama nido.

 

¡Crea tu propio “NIDO”!

Puedes crear tu “nido” en el sentido de diseñar tu propio habitáculo y pasar olimpicamente de una segunda cama. Si estas dispuesto a tener tu lugar ideal las opciones son muchas y atrevidas con muebles jotajotape, uno de los más destacados: la cama NEST de infitniy02.

Camas cubo y sistema Nest en habitacion infantil

Crea un habitacion infantil alegre práctica que utilizarán durante mucho, mucho tiempo.

 

Cama NEST color rosa y tapizado perla

NEST color ROSA y paneles tapizados.

 

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.