Las ventajas de las bases tatami en habitaciones para adultos

por | May 1, 2019 | Blog

Dormitorio de matrimonio base cama tatami

¿Quién decora mejor que un japonés? ¡Nadie! Y si hay algo en Japón que nos llama la atención poderosamente en términos de decoración eso es el tatami. El gran aliado de las habitaciones para adultos no dejará a nadie indiferente al hacerse con un lugar indiscutible en tu alcoba… ¡Y muy discreto a la vez!

Japón es muy conocido por sus peculiaridades. Una cocina deliciosa, unas costumbres algo extravagantes, su alfabeto, sus pokémon… Sin embargo, una de las grandes aportaciones que ha hecho el interiorismo japonés al mundo de la decoración ha sido, sin ningún género de dudas, el tatami. A la hora de montar una habitación para adultos es una de las mejores opciones que tenemos.

 

Base tatami tortora y armario blanco y vulcano

 

En Japón el tatami no es únicamente la base cúbica para una cama, sino, también un tipo de suelo. Se trata de un suelo hecho de bambú del que ha derivado el moderno tatami que se usa en habitaciones. Este tatami se usaba (y aún se usa) en casi todas las habitaciones de la casa haciendo que sean muy cómodas pues, recordémoslo, a los japoneses les encanta ir por casa descalzos. En este artículo hacemos un listado sobre las ventajas no del tatami japonés, sino de este singular mueble ideal para las habitaciones de adultos

Base tatami infinity

Cama tipo tatami con tapas elevables

 

Ventajas del tatami en habitaciones de adultos

  1. Es minimalista. Una de las más significativas ventajas de este tatami es que es minimalista. No son pocos los interioristas y decoradores que recomiendan este estilo como uno de los más aptos para decorar una habitación de adultos. Además, el estilo minimalista hacer que sea mucho más fácil limpiar y organizarlo todo
  2. Se limpia fácilmente. A diferencia de otras camas que tienen más espacio debajo y muchos recovecos, el tatami para habitaciones de adultos es mucho más fácil de limpiar. No sólo por tener menos superficies rugosas y salientes y entrantes, sino, también, por lo sencillo de sus formas y los materiales.
  3. Ahorra espacio. Este fabuloso mueble de tatami para habitación de adultos ahorra una gran cantidad de espacio respecto de otras opciones que hay en el mercado. Tiene integrados cajones que son ideales para atesorar mantas, sábanas y otro tipo de prendas de uso diario.
  4. Adaptabilidad. Al no ser un mueble excesivamente recargado, el tatami se adapta a casi cualquier habitación de adultos. Tanto en un estilo decorativo minimalista como nórdico o industrial, el tatami puede ser una de las mejores opciones de las que disponemos a la hora de contar con una cama adaptable. ¡Es el todo terreno de las camas!
  5. Variedad de colores: Por último, otra de las grandes ventajas de este mueble a la hora de decorar nuestra habitación de adultos es su amplia gama de colores. El tatami para camas viene en tonalidades claras y oscuras que se adaptarán por completo a cualquier ánimo y a cualquier habitación.

 

¿A qué estás esperando para hacerte con uno de estos fabulosos tatamis? ¡Corre ya!

tatamis intinity

Bases para camas disponibles en infinity02 de jotajotape. Crea tu base a medida uniendo módulos cubo.

Bases cubo para crear un tatami

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.