Seleccionar página

jotajotape en la Feria Hábitat 2018 en Valéncia

Noticias de muebles y decoración

La feria del mueble de València registró en esta edición un aumento de visitas y exposiciones que confirman su aceptación por el sector y se hace nuevamente referente del mueble y decoración. jotajotape crea una exposición mostrando armarios a medida y como novedad de última hora las camas abatibles sin marco.

Camas abatibles sin marco

Camas abatibles sin marco en la Feria Hábitat 2018

Paco nos presenta las camas abatibles sin marco en el expositor de jotajotape en la Feria Hábitat 2018

Se ha creado un nueva línea de camas abatibles UP&DOWN” donde su principal característica son la ausencia de marco que ayuda a crear diseños lineales. Pon una camas abatibles en cualquier lugar y pasará desapercibida, integrándose perfectamente.
Cama abatibles litera con ayuda para hacer la cama

Una tercera posición que inclina la cama para que hacerla sea más fácil.

Con unos nuevos sistemas abatibles que crean una nueva forma de interactuar con las camas incluso para ayudar a “hacer la cama” en camas superiores ya que sabemos lo complicado que supone esta tarea para muchos.
Además con el nuevo color “NOTEBOOK” de infinity02 que esta diseñado con una cuadrícula y añadiéndole una capa especial, se crea una pizarra que hará las delicias de cualquier niño y como ayuda a los padres para hacer los deberes.
Litera abatible y pirzarra a al vez

Litera abatible sin marco que sirve de pizarra.Derecha nuevo color NOTEBOOK introducido en nuestra línea de fabricación infinity02 Armarios a medida

Armarios a medida

En la exposición se podía disfrutar de los distintos tipos de armarios fabricados por jotajotape, armarios con puertas correderas, batientes, plegables y con los complementos de la serie plus. Armarios que gustaron mucho a los visitantes del estand, recibimos gratamente la visita de muchos estudiantes de diseño de la Universidad de Valencia que realizaban un trabajo, mostraron su asombro por las muchas posibilidades en armarios a medida.

Armario con espejo extraíble

Armario puertas corredeas con espejo y pantalonero extraíble

 

Armario con estantes en niágara

Armario estructura en vulcano, estantes y cajonera en niágara y columnas metálicas

 

Dormitorios

Una muestra de la estructura NEST para dormitorios juveniles y un dormitorio de adultos con paneles FOLDING como cabezal y  tatami en NOIR.

Dormitorio de adulto en NOIR y TORTORA.

Dormitorio de adulto con base tatami y cabezal grueso sin cantos.

 

Cama NEST ROSA y tapizado perla

Una composición NEST ROSA y paneles tapizados.

La línea NEST un refugio personal donde los adolescentes y niños podrán aislarse de los mayores y disfrutar de sus actividades favoritas, un territorio personal y polivalente en el que se sentirán muy cómodos.

Cama nest y mesa escritorio extraíble

Cama nest y mesa escritorio extraíble

 

Estamos muy agradecidos por la visita y el cariño mostrado por todos, nos gusta compartir con vosotros nuestra novedades y saber vuestra opinión e inquietudes para mejorar cada día. Pronto os informaremos como podéis descargar la nuevas composiciones de camas abatibles desde jotajotape.com.

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.