Seleccionar página

Habitaciones juveniles compartidas ¿cómo organizar tu armario?

Dormitorios juveniles, Noticias de muebles y decoración

Ilustración de habitación compartida

Compartir habitación puede ser una experiencia horrible o divertida si se sabe cómo enfocar la convivencia. En el caso de las habitaciones juveniles, estas suelen estar compartidas por dos o más hermanos. Por ello, el tema de los espacios es fundamental para que no haya disputas innecesarias y la convivencia sea agradable.

 

Dormitorio juvenil 2 camas en paralelo

 

Dormitorio juvenil 2 camas en linea

 

Dormitorio con aplio escritorio a rincón y litera

Debería haber suficiente espacio para trabajo sin molestarse el uno al otro.

 

Las habitaciones juveniles deben ser confortables y prácticas. No suelen ser espacios muy amplios, por lo que el orden es un punto muy importante y a la hora de montarlas se debe recaer en los espacios. Los armarios y los cajones son elementos fundamentales a la hora de montar una habitación compartida. Gracias a ellos podremos tener el espacio mucho más organizado, mejorando así la convivencia entre hermanos.

 

Compartir habitación 2 camas y contenedores

 

Los armarios en una habitación compartida son un elemento fundamental, ya no por una cuestión decorativa sino para poder establecer el orden de las pertenencias de las personas que viven en dicha habitación. Es importante sacarle todo el provecho que se pueda a su capacidad y posibilidades y adaptarnos de esta manera a las circunstancias de espacio que disponemos.

 

Armario tiradores personalizados

Armario a medida 4 puertas enmarcadas

Domitorio juvenil 2 camas en perpendicular y altillos

Los altillos son una forma muy eficaz de utilizar toda la altura de la habitación.

 

A día de hoy es imposible pensar en una casa sin armarios y mucho menos una habitación compartida. La función de los armarios es doble; por una lado la función decorativa (función que no hay que olvidar) pero por el otro la función de almacenaje, que sin duda es la más importante. Tener pocos armarios y mal aprovechados es una de los peores tormentos de una casa y una habitación.

 

Orden en tu armario, lo mejor para una habitación tranquila

Un armario ordenado nos traerá multitud de beneficios y para ello es recomendable hacer un inventario de los objetos que tenemos y queremos guardar en él. Al realizar dicho inventario verás que mucha de la ropa que guardas habrá quedado pequeña y simplemente ocupe un espacio innecesario, y más en las habitaciones juveniles en las que los niños crecen sin parar.

 

Armario desordenado

Habitación juvenil armario rinconero

Habitación juvenil con armario rinconero

 

Una vez eliminado todo aquello que ocupaba sitio sin que nos sirviese realmente para nada llega la hora de organizar el armario. Al tratarse de una habitación juvenil compartida lo recomendable es dividir el armario en cuántas personas compartan la habitación. La ropa de temporada debe estar accesible para que no haya que sacar prendas y prendas, mientras que la que no lo es debe estar guardada al fondo en el parte de arriba.

 

 

Colocar separadores en los cajones puede ser un elemento muy práctico a la hora de compartir una habitación juvenil. Cambiar las perchas de madera por otras finas también hará que economicemos espacio. Estudiar el espacio del armario y la ropa que guardamos en él, traerá como resultado armarios ordenados que nos facilitarán mucho la vida.

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA

¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.