Seleccionar página

Muebles JJP S.A. Fabricante de Muebles Modernos

más de 30 años marcando tendencia en mueble juvenil y armarios a medida

Muebles JJP desde 1987. Nuestros dormitorios juveniles han adquirido especial relevancia gracias a la cuidada dedicación y esmero de su equipo, su diseño e innovacion constante.

Armario puertas correderas rusticas

Armario puertas correderas rusticas

Armario puertas plegables

Puedes elegir entre puertas batientes y puerta plegables

Filosofía de marca: Innovación, calidad y satisfacción del cliente.

Desde los inicios hemos evolucionado y creado un estilo en el mundo del dormitorio juvenil. Con unas formas y rasgos característicos que crecen programa tras programa. Así, nuestros productos conectan con el consumidor de hoy encajan en el del mañana. En cada uno de nuestros programas y especialmente en Infinity, aplicamos todo nuestro espíritu innovador y de total renovación. Reinventamos el futuro del dormitorio juvenil.

Armario 8 puertas color mostaza

Armario 8 puertas color mostaza con tirador plico

Dormitorio con armario 6 puertas y litera

Dormitorio juveniles

Los metros cuadrados son los que son y respecto a esto poco podemos hacer. Tan solo elegir de la forma más inteligente posible cómo decorar un espacio donde cada metro cuadrado cuenta. Por eso las líneas de muebles de jotajotape cuidando todo sus aspectos y con diseños para dormitorios infantiles, juveniles, adultos, armarios, armarios empotrados y vestidores.

Nuestra nueva línea infinity02 personalizable, colorista, versátil y funcional, donde se ha cuidado el diseño y la practicidad de sus elementos.

PUKKA, para lo más pequeños
Mesas, sillas contenedores y armarios diseñados para potenciar la creatividad y la diversión de los más pequeños de la casa. Un línea práctica y personalizable.

FLAT, almacenaje ultraplano
Un sistema de estanterías, contenedores con puerta que se convierten en zonas de estudio y lo increíble, en tan solo 15cm de fondo.

GROW, una cama extensible
Una cama que acompaña a tu hijo en toda su etapa de crecimiento alargándose hasta llegar a los 190x90cm. Un diseño a prueba de estirones.

NEST, refugio 
La cama es el elemento esencial en cada habitación pero se puede crear todo un mundo único alrededor de ella. Con NEST se crea un refugio personal donde los adolescentes y niños podrán disfrutar de sus actividades: jugar con la tableta, escuchar música, leer, estudiar o simplemente relajarse. Un sistema panelado multifuncional alrededor para tener todo a mano pero en el lugar adecuado.

UP, zonas estudio altas
Libertad de movimiento para trabajar alternando las posiciones de pié y sentado.

DOTTED LINE,  un punto diferente
Un nuevo concepto de orden, creativo, lúdico y totalmente personalizable tanto para papá, mamá y los más pequeños de la casa. Un diseño que se adapta a tu gusto y necesidades permitiéndote jugar con los diferentes elementos de orden en los frontales del armario.

CAMAS CUBO, libertad de diseño con cajones.
El espacio ya no es problema en dormitorios juveniles, gracias a la gran variedad de nuestros módulos cajón que permite optimizar su habitación de una forma útil y eficaz.

CAMAS ABATIBLES
Sistemas abatibles horizontales, verticales y literas para disfrutar del espacio de día y reponer fueraza de noche.

ARMARIOS A MEDIDA
Diseño, durabilidad y versatilidad son algunos de los atributos de los armarios a amedida que jotajotape fabrica para sus clientes. Muebles ajustados a espacios complicados con columnas, vigas o buhardillas. Diseños con puertas correderas, batientes y plegables combinando modelos y colores para crear nuevos conceptos de armarios.

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA

¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.