Seleccionar página

El escritorio perfecto para habitaciones pequeñas

Blog, Dormitorios juveniles, Dormitorios Modernos, Noticias de muebles y decoración

Una nueva generación de escritorios

El espacio de nuestra casa es el que es y no queda otra que adaptarnos a él. Los metros cuadrados mandan pero no por ello debemos sacrificar aspectos tan importantes como son el diseño, la utilidad o disfrutar de muebles eminentemente prácticos. FLAT es el escritorio perfecto para habitaciones pequeñas. Una nueva generación de escritorios dispuesta a revolucionar las habitaciones de los más jóvenes de la casa.

Mesa secreter flat

Secreter de la serie FLAT. Esta diseñada para ocupar el mínimo espacio posible, 18cm de fondo.

A la hora de decorar una casa en ocasiones echamos manos casi de malabarismos. Disponemos de pocos metros cuadrados y todo debe encajar a la perfección. Hay muebles indispensables, que no pueden faltar en cualquier habitación que se precie: que si la cama, que si el armario, que si ¡¡¡el escritorio!!! Pero ¿cómo colocar todo con los pocos metros cuadrados que tenemos? Muebles JJP ha diseñado un innovador escritorio para todo tipo de habitaciones pero sobre todo muy útil en habitaciones pequeñas: FLAT.

Un mini escritorio en pasillo

Escritorio ideal para minipisos.

FLAT no es un escritorio al uso. Y es que, ¿si no vamos a usarlo durante horas por qué tenerlo siempre desplegado ocupando un espacio valioso que nos quita hueco para movernos y desplazarnos? FLAT es un sistema de panelado desde el cual realizar múltiples versiones según tus gustos y las necesidades de tu espacio. Además continúa el diseño de otros muebles diseñados en exclusiva por Muebles JJP con elementos decorativos similares.

Estantería, abatible y escritorio Flat

Es espacio minimalistas podemos utilizar abatibles y el sistema Flat.

Se trata de un mueble horizontal, que se coloca en la pared e incluso a continuación del cabecero de la cama y con múltiples opciones de aprovechamiento. Incluye un escritorio ultra plano de tan solo 18 cm de fondo donde poder esconder el pc, tablet, libros, material de oficina… cuando no se está usando y cerrarlo cómodamente para que nada quede a la vista. Pudiendo optar por una silla plegable y seguir ahorrando más espacio aún, guardándola en cualquier esquina de la habitación.

Escritorio en pasillo Flat

Con Flat, es posible utilizar incluso un pasillo para añadir un escritorio.

FLAT además incorpora los famosos colgadores de la marca donde colgar desde chaquetas, hasta bolsas, gorras, mochilas… y diferentes módulos de almacenaje con una banda de seguridad donde colocar libros y cuadernos y que todo quede seguro, ordenado y lo más importante a mano. Además FLAT presenta una línea sencilla, actual, moderna, joven y minimalista. Está disponible en diferentes colores pudiéndolo combinar con los muebles de la habitación ya existentes. Un escritorio de diseño que además nos permite ahorrar espacio y también disponer de otras estanterías en la habitación ya que sobre él se pueden colocar libros u otros objetos decorativos cara a personalizar el espacio.

Estanterías y colgadores Flat

Estanterías, colgadores, porta tablet entre los complementos de este diseño Flat.

¿Te gustaría ver cómo puedes aprovechar FLAT al máximo? Mira este vídeo: 

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.