Seleccionar página

Dormitorios Juveniles Modernos

Personalizable
Colorista
Versátil
Libre
Imaginativa
Funcional

Armarios, camas deslizantes, camas nido,
camas abatibles, librerías, literas, literas tren,
camas arcón, canapés y camas con dosel
Modulo 5 cajones para litera tren

Módulo 5 cajones para litera tren

Infinity02, catálogo de dormitorios juveniles presentado en 2018, ha sido un punto y aparte en nuestra trayectoria de fabricación de dormitorios juveniles, infantiles y adultos. Si buscas optimización del espacio, la practicidad y sobre todo diseño,calidad y durabilidad, nuestras combinaciones te enamoraran del primer momento.

Colores más pastel para que combinen con nuestros tonos de madera con veta, como en la fotográfia de arriba con color madera ABETO y combinado con VULCANO y CELESTE.

CAMAS NIDO

Como nunca se sabe quien puede llegar hoy muchos optamos por la camas nido, por ejemplo con cama extraíble como solucíón a una visita imprevista. Pero las camas nido dan mucho más de si, solo hay que crear el nido que desea con los módulos camas cubo de jotajotape.

Habitación completa con cama nido

Habitación completa con cama nido

LITERAS y LITERAS TREN

Litera tren con base de 3 cajones contenedor

Litera tren con base de 3 cajones contenedor

Nuestras modelos despertarán tu creatividad por ejemplo con la litera Alfa de líneas rectas y diseño ligero gracias a los laterales metálicos. Un diseño muy compacto con almacenaje integrado que deja espacio libre para jugar o leer.

Litera

Litera 2 tonos de azul.

Modelos de literas para niños, para niñas y para todos los gustos. Con las literas jotajotape puedes personalizar los colores de los cajones, la base y la parte superior de la litera. Además tambien puedes escoger diferentes tipos de accesos: unas escalereas, un tobogán o combinar ambos. Las posibilidades son infinitas, solo tienes que dejar volar tu imaginación y nostros lo fabricaremos.

Litera tren con tobogán de infinity 02

Litera cama tren con trasera azul y nuestro tobogan contenedor. En los cajones se colocaron tiradores de colores.

El tobogán pegado a la litera te ofrece importantes soluciones de almacenaje. Por un lado dispones de grandes cajones y por otro un armario con mucho espacio libre bajo el tobogán. Nunca antes había sido tan divertido subir y bajar de una litera.

Tobogán Litera

Tobogán

Camas abatibles

De día, disfruta de un espacio despejado para trabajar y moverte libremente. De noche, todo listo para descansar y reponer fuerzas en un ambiente muy cómodo. Si, la camas abatibles aprovechan un lugar para varias funciones y por eso en optimización de espacio es el rey.

Existen diferentes opciones de iluminación interior: luz articulada con USB, luz LED en la superficie y tira de luz LED encastada.

Cama abatible aprovechando un rincón

Cama abatible aprovechando un rincón

Dormitorios con posibilidades modulares que se adaptan a todos los espacio

Nuestro catálogo INFINITY+ un programa de dormitorios para los más jóvenes de la casa con un estilo único para amueblar cualquier espacio se cual sea diseño y la dificultada. Con nuestro sistemas de CAMAS CUBO solucionan la necesidad de contenedores para almacenaje de una forma fácil y eficaz.

Dormitorio juvenil de MueblesJJP

Dormitorio juvenil con camas cubo y módulos estantería. Colores vulcano y arena.

Zonas de estudio

cómodas y fucionales, un lugar ideal para imaginar

Un elemento a tener en cuenta es la zona de estudio del dormitorio juvenil, este debería ser adecuado y confortable para todo el trabajo que se presentará en las etapas escolares.

Mesa cubist

Mesa cubist

Muebles JJP te ofrece zonas de estudio juveniles con sobres formas a la medida para crear un escritorio aprovechando al máximo el espacio . La zonas de estudio siempre estará integrada con el diseño de toda la habitación al combinarlo con el color de otros elementos de la habitación como el armario, la pared, la estantería, etc..

Dormitorio juvenil composición 15 catálogo Infinity

Dormitorio juvenil con cama arrastre, escritorio, módulos estantería y armario 2 puertas

Armarios

El armario es el elemento más importante en una habitación y más cuando la moda se impone y se acumular una gran cantidad de prendas de las cuales no se puede prescindir.  Elegir el armario adecuado y a gusto de todos no será un problema con nuestro catálogo INFINITY+ el complemento ideal para las habitaciones infinity.

Elige el armario y combina con los tipos de puertas que te ofrecemos y además del color de cualquier elemento.

Si en nuestro catálogo INFINITY+ no encuentras lo que buscas, puedes elegirlo del catálogo exclusivo de ARMARIOS A MEDIDA de nuestro catálogo NOLIMITS+.

 

Puertas a elegir en armarios de Muebles JJP

Puertas a elegir en armarios de Muebles JJP.

Estanterías y módulos para colgar

Otro elemento, las estanterías son imprescindibles en un habitación juvenil para tener a mano y ordenado toda tu librería y aquellos objetos que más utilizas. Puedes crea a medida tu estantería con nuestro catálogo INFINITY+ adaptándola a la habitación y eligiendo cada elemento con uno de los colores de nuestra carta. Los gruesos 30mm y 50mm aseguran la estabilidad y soportan el peso y el tiempo, estanterías con o sin zócalo, puertas también abatibles y elevables, elige color de cada elemento para diseñar tu habitación con el estilo que quieras.

 

Estanterías de colores para dormitorios juveniles

Estanterías fabricadas por MueblesJJP. Estanterías combinando varios colores con y sin puerta.

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA

¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.