Seleccionar página

Cunas para bebes convertibles

Cunas para bebes, INFINITY

2 Cunas CUBO con 3 módulos cajón y 3 módulos contenedor convertibles.

Las cunas para bebes convertibles Cubo se adaptan a las etapas de crecimiento desde que nacen hasta los doce años y mas…

PASO 1. Cuna convertible con ruedas, 2 módulos cajones y un cambiador. Color: Blanco y Mostaza

PASO 2

PASO3

Cunas convertibles cubo.
Cunas convertibles

¿Que hacer con la habitación de tu bebe cuando este crece?  ¿Quieres rentabilizar el dinero que has invertido en la habitación?

Las cunas convertibles se han convertido en los último años en las mejor manera ahorrar en la habitación del nuevo miembro de la familia, las cunas convertibles se crean pensando en reutilizar al máximo sus elementos para adaptarlos al crecimiento de tu hijo.

En las fotografias de composiciones puedes ver una Cuna CUBO con 8 módulos cajón convertibles.  En paso 2 convertimos 4 módulos cajón en cama y en paso 3 convertimos la cuna en escritorio y los módulos cajón en 2 camas.

Puedes ver mas ejemplos de cunas convertibles en cunasparabebes.es

Fabricado por JJP

Muebles JJP es un fabricante de armario y dormitorios con gran dedicación a los dormitorios juveniles que guarda el cuidado de sus clientes y la calidad de nuestros muebles.

Puedes ver el catálogo NoLimits en desde este enlace, catalogo.

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA

¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.