Correderas que armonizan con cualquier espacio

por | Feb 7, 2019 | Armarios puertas correderas

¡Ha llegado la hora de renovar tu armario para la próxima década!

Muchos toman el fin de una década para renovar o innovar. Desde la decoración y el interiorismo muchos elementos empiezan a cambiar y tomar forma, y la tecnología ha influido directamente en ello, desde el diseño hasta el uso. En el caso de los armarios con puertas correderas en 2019 vienen con más fuerza para marcar el inicio de una nueva década de diseño y decoración sofisticado.

La sofisticación en la decoración para muchos significa quizás, más dinero o espacios más ostentosos, y hoy en día este término se acerca mas a la practicidad sin sacrificar la elegancia. Y con estas características cumplen los armarios con puertas correderas. Puertas especialmente diseñadas con mecanismos que se deslizan suavemente y evitan portazos incomodos. El ruido se minimiza a cero y tienes la seguridad y firmeza que un armario necesita para que se integre al espacio.

Armario puertas correderas en 3 colores

 

Correderas que armonizan tus espacios

Los armarios dejaron de ser hace mucho tiempo ya un simple lugar para guardar la ropa o almacenar objetos, estos siempre visibles son parte de los espacios y tenían que integrarse ofreciendo diseños y formas más amigables. Antes pareciera que por el simple hecho de ser un armario solo respondía a un estilo de puertas y color. Para 2019 se refuerza aquello de que todo se integre, armonice, sea práctico y a la vez funcional.

Correderas en despacho

Mesas despacho

Armario corredera Tecto y mesa de despacho a medida.

 

Puerta corredera TECTO

Puerta TECTO se integran perfectamente

 

Correderas en garaje

Armario a medida en garaje

Armario corredera en garaje

 

Correderas en librerías

Librería puertas correderas

Librería puertas correderas

 

Armario con hueco TV en salón

Armario corredera con hueco TV en salón

 

La forma, color y textura de las correderas de tu armario pueden escogerse e incluso diseñarse según tus necesidades, pensando siempre en el espacio y la función. Del mismo modo se puede escoger un mecanismo de apertura y cierre que las puertas que sin duda responderán a un sistema sin ruidos, deslizamiento suave e inteligente.

Calidad en herrajes que evitan ruidos

Herrajes para un recorrido suave con seguro para evitar daños en manos y preparados aguantar el paso del tiempo.

Durabilidad y versatilidad de correderas jotajotape

Las propuestas de puertas correderas para armarios del catálogo de jotajotape han sido desarrolladas pensando en el diseño y la calidad. Su estructura interior como base, techo, estantes y divisiones de 3 cm de grosor junto con la trasera de 1 cm crean una unión fuerte y duradera. Mismo material que se utilizará en el interior del armario para ofrecer un producto de calidad, bien acabado y elegante.

Detaller puertas correderas

Armario 4 puertas correderas enmarcadas con 3 plafones combinables.

Las puertas grandes como este armario con puertas emarcadas no son problema para joatjotape.

 

Pero, además, jotajotape ofrece lo último en diseño de puertas correderas para armarios con acabados rústicos, que darán otro aire y otra cara a tus espacios este 2019. Si bien los espacios se están impregnando de sofisticación y cada vez menos cargados, lo natural y los materiales menos trabajados también son tendencia este año. Y las puertas correderas de JJP cumplen con este requerimiento.

Armario puertas correderas acabado rústico

Armario puertas correderas acabado rústico

Sabemos que el interior si es importante y jotajotape te propone interiores más abiertos con columnas metálicas donde el espacio no esta definido y separaciones convencionales de estantes y divisiones de 3cm creando una estructura robusta. 

Interior estantes y divisiones de 3cm.

Interior estantes y divisiones de 3cm.

Armario puertas correderas rústicas

Interior sin partidores creando un espacio más aprovechable.

 

Amplia gama de complementos interiores que solucionan cualquier necesidad en tu hogar.

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.