Cómo sacarle el mayor provecho a la habitación de tu hijo

Dormitorios juveniles, Noticias de muebles y decoración

Dormitorio juvenil de MueblesJJP

Dormitorio juvenil de con camas cubo y módulos estantería. Colores vulcano y arena.

Los metros cuadrados son los que son y respecto a esto poco podemos hacer. Tan solo elegir de la forma más inteligente posible cómo decorar un espacio donde cada metro cuadrado cuenta. Te presentamos esta solución en decoración para sacarle el mejor provecho a la habitación de tu hijo, tanto en lo vertical como en lo horizontal. ¡Toma nota!

Dormitorio juvenil con camas cubo.

Una cama extra para invitados.

Primero te invitamos a que lleves a cabo un ejercicio de visualización de la imagen de este artículo…. date unos segundos… ¿ya? Como puedes comprobar se trata de un habitación juvenil de gran elegancia y belleza que aprovecha al máximo todo el espacio disponible en la habitación de tu hijo.

Dormitorio juvenil camas cubo negro y blanco

Dormitorio juvenil camas cubo y armario 2 puertas muebles infinity.

Como sabes la habitación de los más pequeños de la casa suele ser siempre aquella habitación con menos espacio y donde tenemos elegir con más premura si cabe qué muebles, complementos y decoración formarán parte de ella. Es importante crear un ambiente por un lado práctico pero también bonito y donde tu hijo o hija se sienta identificado.

Este dormitorio en colores vulcano y arena no debe porque ser más un dormitorio masculino. Los tiempos han cambiado y cuando hablamos de colores, ya no hay sexos de por medio. Fíjate lo bien que se aprovecha el espacio disponible, pequeño pero con grandes posibilidades gracias a este dormitorio diseñado por Muebles JJP.

Cama alta con múltiples cajoneras

Todo el mobiliario que necesita tu hijo se encuentra arrimado a un lado de la habitación donde aprovechamos absolutamente todo pero sin amontar ni crear un ambiente demasiado asfixiante.  La cama está alta, es cómoda, amplia y sin límites en los pies para que tu hijo pueda estirarse a gusto y dormir apaciblemente. Bajo de ella aprovechamos incorporando un buen número de cajoneras, de hecho dos pisos de cajoneras donde guardar desde libros, hasta ropa de cama, juguetes e incluso podemos usarlo como un improvisado zapatero.

Dormitorio blanco con mesa estudio colgada

Dormitorio blanco con mesa estudio colgada y cama sobre módulos cajón. Existen muchas opciones adaptables a cualquier necesidad y espacio. www.camascubo.com

Amplio escritorio de estudio

A los pies de la cama encontramos un amplio escritorio de largas dimensiones donde justo al lado de la cama tenemos un hueco donde seguir apoyando cosas como clasificadores o un espacio ideal para la impresora y la colocación de libros, por ejemplo. Y en la otra punta del escritorio una cajonera con 4 cajones donde seguimos aprovechando el espacio vertical para que tu hijo o hija pueda guardar absolutamente de todo. ¿Verdad que estamos aprovechando al máximo cada centímetro disponible? La mesa es ideal y suficientemente amplia para estudiar y tener el tan socorrido pc.

Un escritorio tipo UP (alto).

Un escritorio de estudio en dormitorio tipo UP (alto).

Estanterías y cajoneras en la pared

Y seguimos ganando metros aprovechando espacio en esta habitación juvenil con cubos a modo de estantes para la colocación de libros, películas… y otras dos cajoneras horizontales que nos siguen aportando un plus de almacenamiento y organización. Tan solo faltará un armario que colocar en otro rincón de la habitación para tener, pese a lo pequeña de la misma, una habitación espaciosa y muy bien aprovechada. ¿Te gusta? ¡Contáctanos!

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

l