Cómo integrar a los espacios las correderas de los armarios jjp

Armarios puertas correderas

Los accesorios, mobiliario y elementos complementarios de JJP no dejan de sorprender y enamorar por sus diseños, su elegancia y sofisticación. Cada uno tiene un uso que puede ir más allá de su principal función y pueden integrarse de manera armónica a los espacios como las correderas de los armarios.

Las correderas de los armarios con el tiempo se han transformado para obedecer las necesidades prácticas, funcionales y hasta visuales de las personas. En JJP encontrarás una gama muy diversa de las correderas que por su diseño cautivas pero mas aun por sus mecanismo que se deslizan como pluma y minimiza al máximo el ruido.

Armario libreria

Armario librería, tv oculto

Pero además de servir como resguardo de la ropa y objetos también se presentan como una alternativa para diversificar el espacio, resaltar la belleza de la decoración y armonizarlo. Si se piensa correctamente  puede incluso servir como un dinamizador de los espacios, obedeciendo a esa premisa de esta década de que la decoración en su totalidad debe ser integrada y funcional.

Armario 3 puertas correderas 2 paneles combinados  Zen

3 puertas correderas modelo Zen con 5cm de grueso y 2 paneles combinables

Divide espacios con las correderas de los armarios

Para aprovechar cada uno de los elementos decorativos solo hace falta imaginación y atreverse a ir un poco más allá. Las correderas de los armarios pueden incluso ayudar a separar o dividir espacios, siendo parte del armario o incluso fuera de ellos. Bien pueden funcionar para hacer una zona privada o para demostrar la versatilidad que puede tener un espacio.

Armario 4 puertas enmarcadas con 3 plafones combinables.

4 puertas enmarcadas con 3 plafones combinables.

En muchas casas o edificios se pueden conseguir con armarios en lugares inverosímiles o poco pensados, pero las correderas de armarios pueden servir para integrarlos y hacerlos partes del espacio de manera mas armónica, elegante y dinámica.  Lo primero es determinar el tipo de material y el mecanismo para que realmente sea funcional.

Diversidad de diseños y colores en correderas

Los armarios cumplen una función muy importante dentro de cualquier espacio y deben ser integrados de manera especial. JJP cuenta con diversidad de diseños que van desde una rustica madera, pasando por estructuras de en materiales combinados como madera y estructuras de hierro, y la clásica corredera de espejo.

Armario puertas correderas Puerta Neo

Armario 3 puertas corredera con puerta Neo

 

Puerta enmarcada metacrilato

Con puertas metacrilato blanco

Armario puertas CLEAN

Con color madera con modelo CLEAN de 5cm de grueso.

Todas las propuestas del catálogo JJP de las correderas de armarios han sido desarrolladas pensando en el diseño y la calidad. Su estructura interior como base, techo, estantes y divisiones de 3cm de grosor junto con la trasera de 1cm crean una unión fuerte y duradera. Inclusive las correderas de armarios pueden sofisticarse aun mas agregando luz led y estructuras de metal para que el interior luzca mucho más espectacular.

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.