Seleccionar página

¿Estás esperando la llegada de tu primer hijo? ¡enhorabuena! Una época en la vida emocionante y única donde pensar en infinidad de cosas antes de su llegada. Y una de ellas es preparar su habitación, no puede faltar de nada. Dentro de ésta un espacio importantísimo es, cómo no, su cama. ¿Cómo elegir la primera cama para tu hijo?

Una de las opciones más recurrentes que debes tener en cuenta son las cunas convertibles para bebés. Muebles que se adaptan a las necesidades de tu hijo en cada momento de su crecimiento. AQUÍ pues ver cómo convertir fácilmente los diferentes módulos de los que compone la cuna en una cama que va cambiando conforme va creciendo tu pequeño.

Cuna convertible

Cuna convertible. Los módulos de cajones se convierten base para cama.

La cuna para tu bebé debe cumplir unas características obligatorias cara a ofrecerle a tu bebé un descanso lo más placentero y saludable posible. Date cuenta que hay bebés que llegan a dormir más de 16 horas al día por lo que la comodidad de esta, su primera cama, es indispensable.

Cuna convertible a escritorio

Cuna convertible. Más tarde la convertirás en un escritorio.

Consejos para elegir la cuna

Cómoda. Que la base no sea demasiado dura (ni demasiado blanda) y así evita lesiones durante su crecimiento.

Segura. Los bebés no tienen control sobre sus movimientos. Presta atención a los barrotes de los laterales y el espacio entre años.

Útil. La primera cama de tu bebé debe poder moverse para que puedas acercarla a tu cama y poder vigilar todos sus movimientos durante la noche.

Rígida. Cuánto más crezca tu bebé, más se moverá y querrá experimentar e incorporarse de pie. No optes por soluciones tan económicas y compra una cuna de calidad.

Consejos para elegir la cama

Cuando ya crezca va siendo hora de que empiece a dormir en una cama al uso. Además de las cunas para bebés convertibles de las que te hemos hablado anteriormente, tienes otras opciones en dormitorios juveniles donde elegir la primera cama para tu hijo.

Cuan convertible

Del modelo anterior hemos convetido en una cama, escritorio y módulos contenedores.

Las camas nido por ejemplo te ayudarán a ahorrar espacio y de paso podrás ser previsor cuando algún amigo del cole quiera quedarse en casa. Una buena opción frente a las visitas donde además podrás encontrar un espacio extra de almacenamiento como puedes ver en los diseños de jotajotape.

Dormitorio juvenil con cama nido extraíble

Armario, cama nido, estantes y escritorio infinity02

Las literas también pueden ser la primera cama de tu hijo, además ideal si piensas tener más hijos y no tienes mucho más espacio. Así ya tendrás la otra cama preparada o una cama extra para visita de familiares, por ejemplo. En nuestro catálogo puedes encontrar además unas literas juveniles elegantes y de líneas rectas con un diseño ligero y un práctico almacenaje integrado. Además también puedes escoger diferentes tipos de accesos: unas escaleras, un tobogán o combinar ambos.

Litera Tren con tobogán

Litera Tren con tobogán

Si lo que buscas es ahorrar espacio, optar en cuanto a la elección de la primera cama de tu hijo, por camas abatibles. ¡Es lo último en dormitorios juveniles! Optimizarás el espacio, estarán “escondidas” durante el día pudiendo aprovechar los metros cuadrados de la habitación para jugar y además nuestros diseños disponen de opciones de iluminación interior como luz articulada con USB, luz LED en la superficie y tira de luz LED encastada.

Cama abatibles con estanterias

Cama abatibles con estanterias y luz interior.

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.