Seleccionar página

Personaliza con color el interior de tu armario

Armarios a medida, Blog

¿Porque no personalizar también el color del interior de tu armario?

Muchas veces has pensado que el interior de tu armario no esta como realmente pensabas. ¿te gustaría tener un armario donde tanto el exterior como el interior sean como tu realmente quieres?

NOLIMITS de Muebles JJP puedes crear tanto tu mejor armario exterior como interior, puedes combinar en color las cajoneras, frentes de cajonera con el tirador que desees, estantes, pantaloneros, módulos separadores, módulos, divisiones y separadores interiores con el color que mas refleje tu personalidad.

Interior armario personalizado

Interior de armario personalizado

To limites tu imaginación con la combinación de colores. En la imagen superior (1) no existe un combinación de color, sin embargo en la inferior (2) el color es parte integrante del diseño de la habitación, aunque la funcionalidad y complementos serán los mismos el resultado sin un incremento en el precio es acogedor y elegante.

Vestidor a medida

Una armario bien estructurado pero de un mismo color.

Armario vestidor a medida combinado en color

Armario vestidor a medida combinado en color

Armario vestidor a medida combinado en color

El resultado de la combinación de colores no deja de sorprendernos en esta composición ya que no se pierde la esencia del diseño. No te cierres a imaginar como quedará tu armario con el ese color que más te gusta, elígelo de la carta de colores. No solo estantes como en la foto superior e inferior las cajoneras se han eleguido en 2 colores y el pantalonero en otro.

Vestidor a medida

Vestidor combinando el color

Además, no dejes que la medidas de tu habitación sea un obstáculo, en Muebles JJP tenemos la filosofía de fabricar al milímetro según las necesidades de nuestros clientes y sin incremento de precio.

Armario vulcano interior en pistacho y luz led

Interior color pistacho. Incorpora luz led.

¿Las traseras de los armarios se pueden cambiar de color?

Claro que si, puedes cambia el color de la trasera contrastando con el resto de elementos y si la trasera esta dividida puedes elegir cada una de un color.

Interior armario a medida.

Traseras en distinto color a la estructura.

 

¡CREA TU PROPIO ARCOIRIS DE COLOR EN ARMARIOS FUERA Y DENTRO!

 

Puertas e interior personalizados

Armario blanco, interior vulcano y estantes en fucsia, azul, marino, pistacho y mandarina.

 

COLORES VIGENTES DE NUESTRA CARTA

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.