Colores tendencias para habitaciones de matrimonio

por | Abr 13, 2019 | Blog, Dormitorios de matrimonio

Cama matrimonio con dosel de madera

¿De qué color pinto la habitación de matrimonio? ¿En qué color compro los muebles? Estas preguntas surgen una y otra vez a la hora de abordar la problemática de la habitación de matrimonio en nuestra casa. Debemos pensar que después de (probablemente) el salón, la habitación de matrimonio es donde vamos a pasar la mayor parte del tiempo que estemos en casa. Ya sea durmiendo, ya sea charlando con nuestra pareja, ya sea viendo la tele o leyendo; lo cierto es que es muy necesario estar a gusto en la habitación principal de una casa. ¿Pero cómo pintarla? ¿Qué colores usar?

En este artículo te damos varias opciones con muebles jotajotape.

 

Las habitaciones de matrimonio: un color especial

Roble, abeto, nórdico o nature. Las habitaciones de matrimonio en las que prima la madera ya están pasadas de moda. Sin embargo, un uso estratégico, casi quirúrgico, del color de madera como roble o nórdico puede poner una nota de elegancia en una habitación en la que imperen otros colores lisos. No lo descartes para algún mueble que le dé ese toque especial.

Dormitorio adulto con base tatami, cabezal y mesitas de jotajotape

Combinando mesita humo, tatami vulcano y el toque madera color nórdico en el cabezal. 

Vulcano

Vulcano

NÓRDICO

Nórdico

Humo

Humo

Blanco. El blanco es siempre una opción. Puede parecer soso pero lo que es, es luminoso. Si queremos que la luz entre a raudales en las habitaciones de matrimonio ésta es sin duda la mejor opción. Además, el color blanco permite en gran medida combinarlo con prácticamente cualquier otro color que imaginemos.

21-JJP-Armarios-NoLimits

 

Gris. El color gris, como por ejemplo el Humo y si quieres contrastarlo con Vulcano como en la foto superior, puede ser una de las mejores elecciones a la hora de decorar las habitaciones de matrimonio. ¿Por qué? Por varias razones. En primer lugar porque el gris es un color sufrido que minimiza el impacto negativo de la suciedad. También porque el gris le da un toque de modernidad y se adapta a casi cualquier tipo de luz.

 

Armario Corredera Blanco puertas metacrilato brillo

El armario blanco con brillo se integra perfectamente con techo gris y tarima madera gris.

Tierra. Los colores tierra como el Iguazú o el Arena o Tortora son otra excelente opción a la hora de amueblar y decorar las habitaciones de matrimonio. Tienen en su haber el hecho de ser tonos que favorecen la tranquilidad y la clama, por lo que son ideales para un lugar en el que vamos a pasar la mayor parte del tiempo durmiendo.

 

Cama matrimoni con camas cubo

Cabezal iguazú estilo rústico y mesitas y base arena.

Arena

Arena

Iguazú

Iguazú

Tortora

Tortora

Celeste o turquesa Por último, tonos de azulados tenues es otra opción a la hora de decorar habitaciones de matrimonio. Este color es especialmente idóneo para grandes espacios en los que conviene llevar una cierta dósis de alegría y energía a nuestro dormitorio.

Armario puerta correderas ZEN

Cama abatible y una zona de estudio alta UP

Cama abatible y una zona de estudio alta UP

celeste

Celeste

veronese

Veronese

Nature

Nature

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.