Seleccionar página

Habitaciones infantiles

Dormitorios infantiles fabricados por jotajotape junto con recomendaciones para que la habitación de los más pequeños sea lo más agradable y segura posible. El mobiliario infantil tiene debe cumplir características especificas, adaptando los muebles a su movilidad y creatividad. En jotajotpe hemos desarrollado una cuna que se adapta hasta los 12 años, una forma de reutilizar el mobiliario infantil durante más tiempo.

Consejos de invierno para habitaciones infantiles

Las habitaciones de los niños son un lugar en el que generalmente pasan muchas horas. Allí estudian, juegan o hacen los deberes, pero sobre todo están durante el periodo más largo que es el descanso nocturno. Y cuando llega el invierno estos espacios deben ser cálidos, con colores y elementos decorativos que se adapten a las necesidades de los peques.

Cunas adaptables a niños de entre 0 y 12 años

Está claro que disponer de una habitación que se ajuste a las necesidades de crecimiento de nuestros hijos es vital para que éste esté lo más cómodo posible y no se encuentre con una serie de barreras que dificulten su comodidad. Optar por las cunas adaptables es hacerlo por un mueble que puede tener una vida útil de más de 12 años. ¿Cómo es esto posible? Te lo contamos…

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA

¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.