Seleccionar página

Dormitorios Modernos

Día a día las tendencias cambian, ya se por el avance de la tecnología o las barreras arquitectónicas de las nuevas construcciones. Los dormitorios no están libres del paso del tiempo y los colores materiales y funcionalidades que se requieren hacen aveces un reto elegir un dormitorio moderno y adecuado.

Se adaptan a las tendencias, se crean para ti

Dentro de los catálogos INFINITY se han desarrollado líneas de muebles que se adelantan al momento, NEST, FLAT, escritorio UP, cambas abatibles en marco entre algunos de nuestras líneas modernas, siempre con la calidad y durabilidad que caracterizan los muebles de jotajotape.

El escritorio perfecto para habitaciones pequeñas

El espacio de nuestra casa es el que es y no queda otra que adaptarnos a él. Los metros cuadrados mandan pero no por ello debemos sacrificar aspectos tan importantes como son el diseño, la utilidad o disfrutar de muebles eminentemente prácticos. FLAT es el escritorio perfecto para habitaciones pequeñas. Una nueva generación de escritorios dispuesta a revolucionar las habitaciones de los más jóvenes de la casa.

Las ventajas de las camas cubo en habitaciones de invitados

En la actualidad cada vez solemos tener más trastos en casa y por lo tanto si queremos traer invitados a dormir la situación se suele complicar. Generalmente las habitaciones de invitados solemos utilizarlas como trasteros y como mucho tenemos una cama lo que dificulta si tenemos más de un invitado. Afortunadamente las camas cubo van a librarnos de más de un quebradero de cabeza.

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.