Seleccionar página

Ya se acaba el verano y el otoño nos trae nuevos proyectos en tu hogar. Uno de ellos podría ser cambiar la habitación infantil por una juvenil con mas personalidad, moderna y sobre todo práctica.

Cama con dosel Canopy

Cama con dosel Canopy con estructura de color rosa.

Una opción atractiva,  las camas con dosel,  puesto que siempre son un elemento señorial, rústico, antiguo, íntimo y muy decorativo en dormitorios de matrimonio, adulto incluso juvenil, creados con madera maciza o hierro forjado han sido muy utilizados por diseñadores e interioristas.

Cama matrimonio con dosel de madera

Las camas con dosel ya no son cosa del pasado. (Cama Canopy de matrimonio)

Jotajotape en su catálogo INFINITY02 crea un diseño de cama Canopy de calidad y durabilidad para que en cualquier habitación ya sea de matrimonio, juvenil e incluso infantil puedas tener tu cama dosel del color elegido y con estilo moderno creados a tu medida y muchas posibilidades.

Cama con dosel color celeste con cajones

Colores: Estructura celeste, cajones en blanco, cabezal y contendor rosa

Una característica que hará que te decantes por una cama con dosel Canopy son sus añadidos, ya que no es una cama dosel convencional si no que puede combinarse con cajones contenedores, arcones, estanterías y cubos en sus misma estructura.

Cama con dosel y cajones contenedor

Cama con dosel Canopy con amplios cajones para organizar cojines, ropa, nórdicos, etc. La colección permite jugar con los diferentes colores para crear dormitorios únicos y muy personales.

Pero si aun así lo tuyo es el hierro pero sin abandonar lo moderno puedes diseñar si o si una habitación que todos tengan envidia con las camas NookBed

Cama con dosel estilo Mondrian

Un homenaje a las formas, a la perfección de las líneas, a la pulcritud de la geometría capaz de desarrollar ambientes elegantes y bellos. Nook Bed.

 

Fuente: jotajotape.com y nookbed.com

 

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA

¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.