Seleccionar página

Blog

El blog de jotajotape, muebles, armarios, correderas, closets, empotrados, literas, nidos.

¿Armarios empotrados en habitaciones infantiles? ¡Por supuesto!

Tendemos a pensar que los armarios empotrados es cosa de salones, corredores o pasillos y una opción ideal para habitaciones cara a aprovechar al máximo el espacio disponible. Sin embargo, ¿sabías que los armarios empotrados también te van a venir de maravilla en las habitaciones infantiles? ¡STOP! Antes de decorar la habitación de los más peques de la casa, plantéate incluir habitaciones empotrados.

5 muebles infantiles para habitaciones pequeñas

Si la habitación de los niños tiene unas dimensiones casi diminutas y no sabes qué muebles comprar para decorarla, no te preocupes. Tienes que optar, sobre todo, por ir en búsqueda de la funcionalidad. Con poco presupuesto y poco espacio también puedes conseguir resultados sorprendentes. Te presentamos 5 muebles infantiles para habitaciones pequeñas que pueden ayudarte y mucho.

El escritorio perfecto para habitaciones pequeñas

El espacio de nuestra casa es el que es y no queda otra que adaptarnos a él. Los metros cuadrados mandan pero no por ello debemos sacrificar aspectos tan importantes como son el diseño, la utilidad o disfrutar de muebles eminentemente prácticos. FLAT es el escritorio perfecto para habitaciones pequeñas. Una nueva generación de escritorios dispuesta a revolucionar las habitaciones de los más jóvenes de la casa.

Errores que tener en cuenta al optar por armarios empotrados

En Muebles JJP como fabricantes somos firmes partidarios de los armarios empotrados por las amplias ventajas que éstos suponen en, prácticamente, cualquier habitación. Sin embargo antes de hacerse una idea sobre qué armario queremos o dónde colocarlo, es preciso que se tengan en cuenta estos errores en donde, seguramente por desconocimiento, caen nuestros  clientes. ¡Nosotros los solucionamos!

¿Quién inventó las literas?

En la actualidad, nos ayudan y mucho a la hora de poder disponer de más camas en casa. O de poder ofrecer un sitio para dormir a nuestras visitas. Aunque parece un invento de no hace muchas décadas, la historia de la litera es casi tan antigua como la historia de la humanidad aunque, obviamente, ha variado con el paso del tiempo.

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA

¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.