Seleccionar página

Armarios vestidores a media

No pongas puertas a la creatividad, a la personalización, a tu forma de expresarte… Porque si puedes imaginar tus armarios vestidores, nosotros los hacemos.

Los vestidores de Muebles JJP son una parte importante de nuestro catálogo NoLimits, hemos querido añadir todas la posibilidades para montar un vestidor o armario sin puertas con el estilo y calidad que nuestros clientes requieren.

¿Cuando un armario vestidor?

Cuando no sabes donde colocar la ropa de temporada es el momento para planificar un armario vestidor. Vestidos, chaquetas, zapatos y muchos otros articulos necesarios pueden estar todos en su sitio sin tener que guardarlo en cajas bajo la cama cada vez que cambiamos de temporada.

 

Por norma un armario vestidor esta oculto dentro de una habitación expresamente creada para esta función. Los habitáculo para vestidores pueden llegar a ser mas que simplemente un lugar para guardar la ropa, llegan a ser espacios tranquilos donde poder excluirse del alboroto, un lugar para realizar llamadas telefónicas o simplemente un lugar para concentrarse y recordar. Por eso ese lugar aunque oculto debe ser lo más atractivo posible, ordenado y seguro.

 

¿Dónde puedo encontrar ideas y fuentes de inspiración para diseñar un vestidor?

Con más de 30 años de experiencia en el diseño y fabricación de armarios y vestidores a medida, jotajotape te ofrece su catálogo NOLIMITS+ para este cometido. Entre nuestros modelos de vestidores destacamos los vestidores de columnas metálicas, donde tu puedes colocar a tu gusto los estantes, barras, cajones y pantaloneros.

 

Catálogo NoLimits+

¿Como se puede hacer mi vestidor?

Podemos planificar tu vestidor para que se ajuste a tus necesidades. Las opciones más comunes son muchos estantes, muchas barras de colgar, cajones para guardar ropa interior y pantaloneros. Otros complementos que se utlizan por el orden de utilización: Zapatero extraíbles, corbatero, espejo extraíble, colgador abatible para de movilidad reducida. Además hay otros complementos más actuales y diseñados para cualquier función, bolsas para guardar la ropa que irá a la lavadora, joyero, serparadores, etc.. Puedes ver una muestra de los complementos serie+ de NOLIMITS+ mas abajo.

 

Quiero un vestidor pero que sea bonito.

No hay problema, si se fabrica a medida puede cubrir todas tus necesidades y además crear un ambiente agradable y conjuntado. Puedes tener un ambiente alegre con colores vivos y divertidos o más serio y neutros como los colores madera más naturales y colores pasteles. Si te gusta el rústico puedes elegir colores madera con veta pronunciada como el nórdico o niágara.

Niágara

Niágara

Nórdico

Nórdico

Abeto

Abeto

Si por el contrario prefieres el minimalismo las columnas metálicas son la mejor opción. Para dar más color y orden puedes añadir cajas personalizadas de cartón de colores para distinguir unos artículos de otros.

Armario vestidor a medida combinado en color

Simetría

Un aspecto importante es la simetría, si las separaciones son iguales y están a la misma altura visualmente creara un efecto ordenado.

Un consejo: En columnas metálicas las separaciones (estantes) si son iguales en medidas podrás en cualquier momento cambiar de lugar las piezas ya que son de facil colocación y extracción.

Dormitorio para adulto con amario vestidor guías metalicas

Base tatami y armario vestidor con guías metálicas.

 

Lo normal en vestidores son estructuras abiertas (sin puertas), pero si necesitas un espejo, puedes optar un armario central con 2 puertas y colocar un espejo en cada puerta (ver foto).

Armarios vestidores de Muebles JJP

Puerta con lunas en vestidor.

¿Como tomar las medidas para crear mi vestidor?

Si optas por vestidores de madera debes tener en cuenta que para montarlo tiene que sobrar mínimo 5 cm en su altura y 2cm de lados, si tienes 200cm de altura el armario deberá ser de 195cm y los 5 cm si no quieres que se acumule el polvo se añade una tira (tapeta) para que quede enrasado y perfecto, igualmente con los costados. Mide la altura y anchura a lo largo y a lo ancho desde varios puntos (inicio, mitad de habitación y final).

Consulta un presupuesto a medida  en la tienda de muebles más cercana a ti rellenando nuestro formulario de contacto.

Diseña con libertad el vestidor de tus sueños optimizando al máximo tu espacio.

¿Te ha pasado que buscas esa prenda que necesitas pero no sabes donde la dejaste, o esta entre tantas prendas distintas que te cuesta encontrarla? 

Ordena con los complementos que ofrecemos como cajones con separadores, cajones pantaloneros, módulos con huecos y mucho más para tenerlo todo ordenado y a mano.

Las diferentes estructuras se puedes acoplar en cualquier lugar, como el estante rincón para aprovechar el espacio. Columnas madera o metálicas, varias profundidades estándar o a medida o con trasera o sin trasera.

Algunos complementos disponibles para vestidores y armarios.

Pantalonero y bandeja separador

Pantalonero y organizador extraibles

Equipamiento modular libre para bandejas

Organizadores extraibles

Complemento pantalonero y contenedor

Complemento pantalonero y contenedor

Complemento perchero y corbatero extraíble

Complemento perchero y corbatero extraíble

Zapatero costado extraíble

Zapatero para interior armario a un costado extraíble

Luna interior para armarios y perchero abatible

Luna interior para armarios y perchero abatible

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA

¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.