Seleccionar página

¿Armarios empotrados en habitaciones infantiles? ¡Por supuesto!

Armarios empotrados, Blog

Tendemos a pensar que los armarios empotrados es cosa de salones, corredores o pasillos y una opción ideal para habitaciones cara a aprovechar al máximo el espacio disponible. Sin embargo, ¿sabías que los armarios empotrados también te van a venir de maravilla en las habitaciones infantiles? ¡STOP! Antes de decorar la habitación de los más peques de la casa, plantéate incluir también empotrados.

La palabra principal siempre es una: organización. Es el leit motiv de cualquier armario, sea cual sea su forma, diseño y tamaño siempre es ese. Sin duda un mueble vital en cada casa y presente en cada habitación también en las de tus hijos. Tanto si estás esperando un bebé como si quieres reformar la habitación de los más pequeños de la casa, opta incluir un armario empotrado.

Armario empotrado puertas correderas

Armario empotrado puertas correderas

Interior armario empotrado

Interior armario empotrado

Podrás pensar, ¿pero si mi hijo es bebé para que optar por un armario empotrado?  Crecerá y será entonces cuando pienses que has tenido una gran idea. Por eso te recomendamos que elijas un diseño moderno y neutro no demasiado serio ni demasiado infantil cara a que pueda ser incluido en la habitación de tu peque sin problema. Y aunque tu peque no ocupe todo el armario sí mismo, puedes aprovechar para almacenar en éste diferentes bultos y cajas hasta que tu pequeño sea más mayor, aumente su necesidad de tener un mayor espacio propio y por tanto reclame que dicho armario empotrado sea para él solo.

Armario empotrado 3 puertas

Armario empotrado 3 puertas

Interior armario empotrado de 3 puertas

Interior armario empotrado de 3 puertas

Los armarios empotrados en habitaciones infantiles suponen una de las mejores decisiones que puedes tomar en lo que a organización se refiere. No hay duda. Al igual que en el resto de armarios empotrados puedes optar por ejemplo colocar puertas correderas y así disponer de una apertura mucho más práctica. Ocuparás todo el espacio disponible hasta el techo y tendrás un mueble moderno y sumamente práctico que te permitirá…

Ventajas de un armario empotrado

– Orden: Podrás ordenar todo por tipo de ropa pudiendo tener todo más organizado y, por ende, mejor localizado.

– Aprovechamiento espacio. En ocasiones, optamos por otros muebles que si bien cumplen su espacio no aprovechan como toca el espacio del que disponemos.

– Todo a mano. Con un armario empotrado en la habitación infantil, tendrás todo a mano sin necesidad de repartir por los diferentes armarios de casa sus pertenencias.

– Cajas y más cajas. Podemos aprovechar más si cabe los armarios empotrados para incluir en ellos cajas apiladas, por ejemplo, de los innumerables juguetes que nuestros peques colección con el paso de los años.

– Elegancia.  Además son muebles muy elegantes, atemporales, que queden perfectos en cualquier rincón. Un mueble de gran duración que revaloriza el aspecto de la habitación infantil.

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.