Armarios altillos puente de jotajotape

por | Abr 5, 2019 | Armarios, Blog, Dormitorios juveniles INFINITY

Colores naturales para esta habitación juveniles

Cuando nos disponemos a decorar y amueblar cada parte de nuestra casa, una cosa debemos tener clara: aprovechar al máximo todo el espacio disponible. Porque al final lo único que nunca sobran son metros cuadrados y menos en las habitaciones juveniles e infantiles de nuestros hijos.

Sin embargo el espacio horizontal es el que es y poco podemos hacer con él: que si la cama, el armario, la mesa de estudio… ¡aún nos queda todo el espacio vertical para sacarle el máximo provecho! ¿cuál es la mejor solución? No cabe duda que los armarios altillos que te proponemos desde jotajotape. Una solución práctica, eficaz y un plus en espacio de almacenamiento que valorarás tú y valorarán tus hijos.

Calidades de altillos de jotajotape

Estructura de 19 con trasera integrada en estructura de 1cm, creando un módulo robusto y duradero, estantes y puertas de 19mm. Los módulos incorporan las sujeciones a pared y se añade una barra refuerzo metálica por seguridad a partir de 3 puertas.

Puertas batientes
altillos puente

Armarios Altillos color blanco con barra metálica refuerzo.

Altillos color blanco con barra metálica refuerzo.

Habitacion juvenil armarios a medida y altillos

Habitación juvenil con amarios a medida y altillos. Programa infinity02

Armarios altillo en dormitorio juvenil

Armarios altillo puertas lisas. Muebles JJP puede combinar también los altillos a gusto del cliente.

Armarios altillos color azul y blanco

Altillos con puertas lisas y tirador Ark.

Armarios puente

Si te gusta el verde

Conjunto 2 camas bajo altillos

Tren con armarios, altillo y nido.

Altillos junto a cama tren.

Armarios altillos mixtos

En las paredes cabe todo pero ¿por qué malgastar una entera con uno o varios cuadros o un poster? ¿o con esas estanterías pasadas de moda que apenas ofrecen una solución para colocar unos cuantos libros? Lo mejor es aprovechar parte de ese espacio con armarios altillos mixtos con huecos como estantería o librería donde colocar también: desde juguetes, hasta ropa de temporada, apuntes del colegio y del instituto y cualquier otro objeto que no cabe en el resto de la habitación. Además tus hijos podrán acceder a ellos sin problema al estar a mano y poder ordenar todo enseguida. Y si no, siempre podéis tener a mano un práctico taburete que os ayudará a llegar a las partes más elevadas.

Armarios a medida en habitacines juveniles, altillos con huecos y 2 camas cubo.

Altillos y cama con módulos de cajones.

El tirado utilizado es el TESTA, un tirador largo y que se añade a un costado y no sobresale mucho.

 

Armarios altillo mixtos

Si quieres tu propio diseño y te gusta el color aquí tienes un diseño mixto.

 

Con puertas elevables

Entre las soluciones que puedes encontrar en jotajotape tienes un sinfín de modelos ideales para cualquier estancia. Desde aquellos que son armarios que van prácticamente del suelo al techo, hasta aquellos que a un lado incorporar armarios que van desde mitad de pared al techo con estanterías rectangulares, armarios curvos que aprovechan toda la pared incluso las esquinas o los armarillos altillos que ocupan solo la parte mitad superior de la pared. Además algunos de ellos disponen de puertas elevables con menos altura para guardar libros u objetos con mayor facilidad.  

Altillos estantería y cubos

Una composición con altillos estantería cubos y puertas elevables. La cama con paneles a los costados es un modelo con cubos y estructura NEST de infinity02. El color CELESTE y NATURE con detalles de HUMO para tiradores CEES y cubos.

Si te gusta el minimalismo y lo conceptual esta composición blanca con 2 altillos y los detalles azul y abeto te encantarán. Destacaría la mesa colgada muy chula y los tiradores largos incorporados que sobresalen muy poco.

Dormitorio blanco con mesa estudio colgada

Cama nido, estructura NEST y Mesa Colgada.

 

Altillos según su propia definición

Otra de las opciones que te proponemos son las camas altillos. Una actualización de las típicas literas de toda la vida pero con un toque más moderno y con estilo. Con una cómoda escalera para subir y un completo juego de estantes cubo a los lados dónde guardar de todo.

Si prefieres un altillo de verdad, una forma de utilizar mejor el espacio al aprovechar para otras funciones la parte inferior, esta idea de composición te resultará de inspiración sobre todo para dormitorios juveniles si tienen que compartirlo.

Litera tren con modulos cajones

Un módulo escalera con cajones para subir fácilmente a la cama superior. Una cama en la parte inferior junto a cubos organizadores. En esta distribución se ha aprovechado muy bien el espacio.

También existe la opción de diseñar estas habitaciones de forma aún más personalizada. Es decir, disponer arriba una cama altillo y bajo una zona espaciosa dónde situar la mesa de estudio, los estantes e incluso un armario. ¡Tú eliges!

Una cosa está clara: aprovechar el espacio apostando por muebles modernos y prácticos es posible. Con jotajotape nuestros muebles módulos se adaptan tanto a tus gustos como a las necesidades de tu espacio que, al fin y al cabo, es el que manda.

 

 

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.