Seleccionar página

Armarios a medida

¿Quieres sacar mayor provecho al espacio de tu casa con un armario a medida?

 

En MUEBLES JJP tenemos la solución, porque somos fabricantes de armarios y disponemos de una gama de armarios para optimizar el uso de tu espacio, adaptándonos a cualquier obstáculos arquitectónico de tu hogar.

AJUSTADOS AL MILÍMETRO
SIN PAGAR MÁS POR ELLO

Máxima adaptabilidad
(alto, ancho, fondo)

¿Tienes un hueco entre columnas?  

¿Quieres un armario que se ajuste en altura?

Sólo necesitas un metro para medir exactamente el hueco que tienes y con el precio de un armario convencional tendrás un armario a medida, modificando en ALTO, ANCHO y FONDO, asi de fácil.  Aprovecha al máximo tu armario a medida sin dejar espacio entre paredes.

Armarios a medida empotrado aprovechando todo el ancho de la habitación.

Armario a medida con puertas correderas a hueco con marco.

¿Una solución personalizada para aprovechar al máximo ese espacio fuera de lo habitual?

Los arquitectos se esfuerzan mucho por aprovechar al máximo el espacio que tiene el terreno a la hora de construir un edificio, sin embargo esto genera espacios difíciles de amueblar con un armario convencional. Columnas, vigas, caídas de escaleras, buhardillas y desniveles pueden ser algunos de los problemas que nos encontramos a la hora de buscar un armario que se ajuste a ese espacio.

Con el programa de armarios NL+ de JJP, podrás tener ese armario que te gusta y amueblar cualquier parte de tu casa con armarios a medida superando cualquier obstáculo.

 

ARMARIOS A MEDIDA SUPERANDO OBSTÁCULOS

SI SE PUEDE FABRICAR LO FABRICAMOS

columnas, vigas, buhardillas, rincones, caídas

¿Cómo aprovechar la buhardilla con un armario a medida?

¿Una viga o columna en tu dormitorio?  

Los pilares columnas y vigas de diferentes medidas y formas, no son un problema a la hora de poder fabricar el armario que necesites, siempre con las máximas garantías y profesionalidad, ya que todos los armarios NL+, son verificados uno a uno, para que el resultado sea perfecto.

¿Un mueble para aprovechar el hueco de la escalera?

También resolvemos otros obstáculos arquitectónicos como caídas en diferentes posiciones, tanto caídas laterales, como caídas posteriores. También nos atrevemos con aquellos especiales complejos, previa supervisión y aceptación por nuestro departamento técnico.

Crea un ambiente único, confortable con un diseño moderno sin límites con el programa de armarios y armarios a media de NL+

NOLIMITSPLUS

Armario NL+ de JJP, espacios sin límites

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.