Armarios a medida para dormitorios JJP

Armarios a medida

Crea y combina tu armario a medida para que tu espacio sea único

Dentro de nuestro catálogo NOLIMITS hemos creado una gama de armarios que pueden crear infinitas combinaciones de color y medidas para personalizar al máximo tu espacio.

Ambiente 03. Armario estructura batientes con puertas enmarcadas Tipo1, Tipo2 y Tipo3. Medidas: 250cm de fondo  y 230cm de alto. Color: Blanco y Tortora.

Ambiente 03. Armario estructura batientes con puertas enmarcadas Tipo1, Tipo2 y Tipo3. Medidas: 250cm de fondo  y 230cm de alto. Color: Paneles combinables metacrilato brillo y mate color vulcano.

Diseña el armario a medida que más refleje tu personalidad.

Muebles JJP crea armarios que se adaptan a cualquier espacio sin incrementar el precio por especial (en ancho y alto). Buhardillas, columnas, bigas,… ya no son problema.

Modelos de puertas hasta con 9 paneles distintos combinables en colores lacados, colores metacrilatos brillo y mate.

Alturas disponibles 239, 260 y 280 cm. y fondos 55’8 cm., además de la posibilidad de adaptarnos a tus medidas sin incrementos por especial.

Combinamos tanto los paneles que componen las puertas como los tiradores y los perfiles de aluminio.

Si lo que buscas es un vestidor, tenemos amplias posibilidades de montaje que se adaptarán a cualquier espacio y necesidades de almacenaje con vestidores columnas madera y vestidores columnas metálicas.

Tampoco ponemos limites en la combinación de interiores de armario.

Fabricado por JJP

Muebles JJP es un fabricante de armario y dormitorios con gran dedicación a los dormitorios juveniles que guarda el cuidado de sus clientes y la calidad de nuestros muebles.

Puedes ver el catálogo NoLimits en desde este enlace, catalogo.

l