Seleccionar página

3 ideas de almacenaje en dormitorios de matrimonio de jotajotape: LA CAMA

Blog, Dormitorios Modernos, Noticias de muebles y decoración

¿Dormitorios pequeños y muchas cosas que almacenar? ¿Habitaciones grandes y mal aprovechadas? Hoy en día es sabido cuan importante es aprovechar cada metro cuadrado de una habitación y cuan utilitario y diverso puede ser un mueble. Es por ello almacenar en dormitorios matrimoniales, especialmente ya no resulta tanto lio cuando puedes hacerlo dentro de la misma cama.

Dormitorios de matrimonio jotajotape

Un dormitorio de matrimonio con módulos infinity02 pensado en aprovechar el espacio de almacenaje

Los dormitorios de matrimonio JOJOTAPE están diseñados para que sus camas cumplan más de una función. No solo dormirás placenteramente, también podrás almacenar todo lo que necesites sin alterar el orden y el diseño de tu dormitorio. Cada modelo de cama está pensada para satisfacer cada necesidad y gusto. Lo primero que hay que saber que tipo de objetos almacenaras y de que manera te será mas fácil el proceso, siempre pensado en el espacio.

Almacenar más allá de los armarios en camas abatibles

Después del armario y los muebles con múltiples gavetas, las camas tipo canapés o arcones abatibles son los muebles mas elegidos para los dormitorios de matrimonio. Y esto es gracias a su sistema práctico de elevación, puesto que su herraje hará mucho más fácil la levantada y el peso no será un problema. Además cuenta con una superficie lo suficientemente amplia como para almacenar equipaje, cajas con objetos delicados y de uso poco frecuente, que en los armarios.

Cama arcón

La cama arcón es uno de los elementos que aprovechan mejor el espacio de almacenaje.

Las camas tipo arcones abatibles tienen ventajas inmejorables, pues suelen estar muy bien ventilados, sin sacrificar la limpieza y pulcritud de estos espacios. Todo lo que almacenes estará limpio y el polvo no hará estragos, ni tampoco la humedad. Así que por este aspecto tan importante, al estar justo debajo del lugar donde descansaras y dormirás, no debes preocuparte.

 

Camas cubo: almacena por módulos

Las camas cubo son otra forma de almacenar en dormitorios de matrimonio, puesto que su diseño ayuda a organizar tus cosas en módulos y armonizar perfectamente el espacio. Su diseño es de los mas elegantes y el tamaño de sus módulos o cajones puede variar según las tus necesidades. Solo tienes que pensar bien cuál será la función de cada uno y con ello puedes determinar si te vendrá bien uno con cabezal de 3 cm., 5cm, o 28cm.

Cama con módulos cubo

Desde camas cubo podemos realizar combinaciones con cajones cubo.

En cuanto a acabados, las camas cubo, tanto para dormitorios juveniles o infantiles y tanto más para matrimonio, además de elegantes, son diseños muy delicados y sobrios con detalles lisos, canto metálico y metalicrato de colores y tiras con un efecto rustico. Y en cuanto a limpieza resultan tan convenientes como el resto de las camas con almacenaje interior.

 

Diseños revolucionarios: camas tatami

Las camas tatami de JOJOTAPE para dormitorios de matrimonio están inspiradas en las camas japonesas del mismo nombre que suelen ser un poco más bajas de los diseños convencionales, pero lo que puede sumarle altura es su superficie y diseño donde se apoya el colchón que al estilo de las camas módulos puedes almacenar los objetos pero esta vez de manera diferente. Los cajones o cubos se encuentran en los laterales de la superficie que soporta el colchón.

Dormitorio adulto con base tatami, cabezal y mesitas de jotajotape

Dormitorio adulto con base tatami, cabezal y mesitas de jotajotape

Este diseño de camas tatamis vienen con tapas elevables y somier de arcón. Y están diseñadas para tener mas a mano los elementos que utilizas a diario, además, según lo que necesites pueden incluir repisas y mesas auxiliares adheridas a la cama, todo en un mismo modulo multifuncional.

 

Diseños a medida para necesidades específicas.

Todas tus ideas son bien venidas, con nuestras líneas de fabricación NOLIMITS+ y INFINITY02 puedes elegir las medidas y colores de nuestra carta y realizar el proyecto que deseas. Consulta nuestro distribuidor más cercano.

Cama con tapas elevables

Una idea de diseño y almacenaje con una base y tapas con huecos y somier arcón elevable. El cabezal es el modelo rústico.

 
 

 

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.