Seleccionar página

9 armarios para dormitorios juveniles de Muebles JJP

Blog, Dormitorios Modernos, INFINITY, NOLIMITS, Noticias de muebles y decoración

Armario puertas CLEAN

Puerta CLEAN. Puerta corredera de 5cm de grueso.

A la hora de montar el dormitorio juvenil
un elemento muy importante es el armario.
¿Por que no darle personalidad y color?

¿Sabías que jotajotape tiene mas de 20 tipos de puertas para armarios?

Te mostramos 9 distintos armarios para dormitorios juveniles de NOLIMITS y INIFINITY que te servirán de inspiración para la próxima compra de un armario para tu dormitorio.

1 Armarios con puertas lisas

Las puertas lisas de 19 milímetros son las más utilizadas en lo armarios y no es por casualidad. El grueso es el más adecuado para preservar la calidad y la estructura, un grueso inferior parecería un mueble un mueble barato y un grueso superior puede perjudicar la estructura al aportar demasido peso a la bisagras. En jotajotape se añaden una bisagra extra por puerta para repartir el peso.

¿Que ancho pueden tener la puertas?

El ancho es un factor importante a tener en cuenta, si las puertas fueran muy anchas y la estructura general del armario fuera frágil la puertas cederían en poco tiempo. Es típico ver puertas que no se ajustan bien, están mas arriba o mas abajo incluso que este curvada.

El ancho máximo aconsejable para puertas de armario batientes es de 60cm. Para puertas correderas se puede crear practicamente el ancho que uno desee, esto es debido que las puertas correderas descansan sobre guías y no sobre la estructura del armario.

Los armarios de jotajotape tienen un estructura robusta que asegura la durabilidad de sus puertas y bisagras.

Dormitorio juvenil armario puertas lisas

Dormitorio juvenil armario puertas lisas en vulcano, berenjena y blanco.

 

Armario puertas lisas en angora, arena y roble

Armario puertas lisas en angora, arena y roble

2 Armarios con puertas enmarcadas

Las puertas enmarcadas de Muebles JJP se crean con perfil de 5 milímetros de aluminio de cualquier color liso de nuestro carta de cololes. Se pueden combinar sus paneles colores lisos, maderas y además si quieres darle un acabado mas moderno puedes combinar con paneles en metacrilato brillo o mate.

Dormitorio juvenil multicolor

Armario 2 puertas enmarcadas 5 plafones combinados

Armario 2 puertas enmarcadas

Armario 2 puertas enmarcadas 5 plafones combinados

Armario 4 puertas enmarcadas 1 plafon

Armario 4 puertas enmarcadas 1 plafón metracrilato brillo combinado

3 Armarios con puertas desigual

Las puertas Desigual se componen de 2 plafones en vertical independientes con distinto ancho aproximadamente uno el 45% y el siguiente el 55% del tamaño de la puerta. Al combinar armarios con mas de 2 puertas y sus paneles verticales se crea un efecto único y líneas que aporta un diseño elegante a la habitación, claro puede ser elegante o alegre dependiendo de los colores.

Armario puertas desigual

Armario puertas desigual.

4 Armarios con puertas tirador vertical

Las puertas tipo VERTICAL con tirador de 8cm y más de 1m de alturo que le da el toque para resaltar en toda la habitación. Un toque de color que por norma combina con estanterías o muebles auxilidares en la habitación como en el ejemplo de la siguiente fotografia.

Armario 3 puertas con tirador vertical

Armario 3 puertas con tirador Vertical de 115cm, combinado en roble y vulcano. Abajo se combinan puertas blanco y tirador Vertical cada uno de color diferente.

Armario tiradores personalizados

Armario tiradores personalizados

5 Armarios con puertas tirador IRIS

Las puertas IRIS incorporan un tirador de madera como el VERTICAL pero que abarca toda la altura de la puerta con un grosor de 1.6 cm y 8cm de ancho y como siempre en cualquier color de nuestra carta. El efecto es único y envolvente, en una de la fotografías se han añadido otro tirador IRIS extra en el otro extremo de la puerta, la imaginación de nuestros clientes es importante y nuestro equipo técnico siempre esta ofreciendo las soluciones mas adecuadas a tu habitación.

Armario en blanco y vulcano

Tirador iris en armario de 6 puertas.

Armario con tiradores iris

Armario con tiradores iris combinados con colores más elegantes

Armarios con tirador iris

Armario con tiradores iris combinados con colores más infantiles

6 Armarios rincón

Los rincones de las habitaciones pueden aprovecharse al máximo con un armario rincón. Se pueden añadir armarios con puertas rectas o curvas.

Armario rincón en rojo

Armario rincón en rojo

Detalle interior armario rincón

Detalle del espacio interior de un armario rincón con puertas curvas. Las puertas incorporan una barra extensible para mantener estable la puerta y evitar curvaturas.

Dormitorio juvenil con armario rincón

Dormitorio juvenil con armario rincón y armario con 2 camas abatibles. Se ha aprovechado al máximo el espacio dejando el centro de la habitación libre.

Armarios Rincón

7 Armarios altillo

Los altillos solucionan el poco espacio de una habitación sobre todo si no se puede colocar un armario suficientemente grande para cubrir las necedades de almacenaje. Se suelen poner sobre la cama o escritorio y entre 2 armarios o paredes con una barra de refuerzo para asegurarlos incluso con mucho peso. Aunque las 2 fotografías son con altillos y puertas lisas se pueden añadir también con puertas enmarcadas de aluminio y plafones metacrilato brillo o mate.

Armarios altillo en dormitorio juvenil

Armarios altillo puertas lisas. Muebles JJP puede combinar también los altillos a gusto del cliente, puedes colocar tanto puertas lisas como puertas enmarcadas.

Dormitorio juvenil con altillos

Armarios altillo puertas lisas.

Armarios para altillos

Algunas de las posibles configuraciones de armarios altillos

8 Armarios terminales

Los armarios terminales aprovechan el espacio vacío que dejan muchos armarios en uno de sus costados. Es una forma de añadir estanterías tan necesarias para libros y objetos de tu hijos.

Armario terminal cubos

Armario terminal con estanterías

Armario Terminal Cubos

Terminal de armario formado por cubos en colores

Muebles Terminales

Posibilidades en armarios terminalde NoLimits

9 Armarios puertas correderas

Las puertas correderas son una gran solución en diseño y espacio, en Muebles JJP queremos dar lo mejor nuestros armarios de puertas corredera aportando herrajes de la máxima calidad para que el desplazamiento sea suave y sin ruidos. Los armarios puertas correderas también disponen de combinación de puertas prácticamente los mismos que las puertas batientes que has visto arriba.

Armarios puertas correderas

Armario puertas correderas enmarcada de 5 plafones

 

Armarios Puertas Correderas

Modelos de armarios puertas correderas. Armarios con 2,3 y 4 puertas correderas.

 

Estamos dispuestos a crear el armario de tu proyecto que se adapte a tu imaginación y en el espacio que dispones.

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.