7 ventajas de las literas tren con tobogán

Noticias de muebles y decoración

Litera tren con tobogan

A la hora de comprar el mobiliario ideal para la habitación de nuestros hijos debemos tener en cuenta tres aspectos fundamentales: que sean muebles prácticos, que sean confortables y de calidad y que no nos olvidemos que son muebles para niños, por lo que su color o diseño debe llamar la atención de los más pequeños de la casa. Más que nada porque serán ellos quien los usen a dinero. Las literas tren con tobogán cumplen estos tres preceptos.

En ocasiones erramos a la hora de elegir los muebles para el cuarto de nuestros pequeños. No debemos olvidar que son niños y como tal deben tener en sus habitaciones, colores, diseños, elementos decorativos que los transporten a un mundo de juegos y fantasía donde aún se encuentran. La infancia es larga y el niño también necesita sentirse a gusto en su habitación y mucho más allá de simples elementos decorativos como posters o peluches que recuerden la edad del pequeño.

Litera tren con tobogan

Litera con tobogán

Los padres también podemos elegir un mobiliario adecuado para la habitación de nuestros hijos y no siempre optar por diseños aburridos, fríos y sin connotaciones infantiles. Los niños necesitan espacios donde identificarse y poder combinar esto perfectamente con soluciones como las literas tren con tobogán. Como ves, no es un juguete, no es un mueble aparatoso y poco útil. Es un mueble elegante, con mucho espacio, y totalmente práctico a la par que divertido.

Litera tren con tobogán de infinity 02

Litera tren con tobogán de infinity 02

  1. Un mueble infantil. El tobogán de la literal es sin duda su principal atractivo. Les encantará amanecer cada día tirándose por un divertido tobogán como si estuvieran en el parque.
  2. Un diseño elegante. Es un diseño infantil sí, pero elegante a la par. Muebles JJP da un paso más en la fabricación de literas infantiles como este diseño divertido y elegante.
  3. Comodidad. Que disponga de un tobogán no es óbice para que éste le quite espacio a la cama, ni mucho menos. Es tan solo un complemento de su diseño. La comodidad es siempre un objetivo en este tipo de literas.
  4. Ahorro espacio. Contar con literas, qué duda cabe, es apostar por ahorrar espacio en la habitación del niño pudiendo colocar dos camas a lo alto en el hueco que ocupa una sola cama a nivel del suelo.
  5. Tú eliges el color. Las literas tren con tobogán de Muebles JJP disponen de infinidad de colores donde elegir, pudiendo elegir aquel color que mejor combina con el resto de la habitación sin necesidad de llevar a cabo grandes cambios.
  6. Máxima seguridad. La seguridad es un tema de vital importancia en la fabricación de literas y en este caso no podía ser menos. Muebles JJP opta por una gran lateral de madera para evitar caídas de los niños.
  7. Tobogán de almacenamiento. El tobogán no es solo un complemento divertido en el diseño, sino que además en su interior actúa como un gran arcón donde guardar juguetes, ropa, ropa de cama…

Y tú, ¿quieres comprar una litera tren con tobogán? ¡Contáctanos!

¿BUSCAS TU TIENDA MAS CERCANA?

Fabricado por jotajotape

Muebles jotajotpe es un fabricante de armarios, armarios a medida, vestidores y dormitorios, creamos a medida dormitorios juveniles y armarios cuidando el deseo del cliente y la calidad de nuestros muebles.

Catálogos fotográficos

Armarios y armarios a medida NOLIMITS+ 
Dormitorios juveniles INFINITY 02 

l