Las literas están más de moda que nunca. Si en los 80 y en los 90 fueron una opción a tener en cuenta en multitud de hogares, con la llegada del nuevo siglo y el descenso en la natalidad, éstas pasaron a mejor vida y la cama individual cobró protagonismo. Ya no era necesario compartir habitación. Sin embargo, desde hace un tiempo a esta parte la opción de viviendas más pequeñas y el aumento en los nacimientos, ha hecho provocado que las literas vuelvan a ponerse de moda. Te ofrecemos 7 razones por las que elegir literas en dormitorios juveniles.

 

  1. Ideal para familias numerosas. Si tienes 2 o más hijos, las literas son una opción a tener en cuenta cara a poder a aprovechar mejor los metros cuadrados disponibles. De hecho si la familia tiene una casa de espacio reducido y 3 o 4 hijos, dos juegos de literas serán la solución que buscaban. Composición-18-en-Nordico-y-Blanco-Turquesa
  2. Visitas. Otra de las opciones por las que comprar literas en dormitorios juveniles es disponer de un espacio ante visitas esporádicas o eventuales. Familiares que vienen de fuera, amigos, personas mayores a las que cuidar… ofreciendo un espacio cálido y acogedor.
  3. Optimización de espacios. Con las literas lo que estamos logrando es aprovechar el espacio disponible a lo alto ante la escasez de metros cuadrados de hacerlo a lo ancho. Una solución práctica e inteligente para optimizar el siempre necesario espacio del que a veces no disponemos.
  4. Diseño moderno. Las literas para habitaciones juveniles que ofrece Muebles JJP ofrecen un diseño moderno, contemporáneo, práctico y actual. Literas coloridas donde el diseño y la comodidad se dan de la mano para lograr creaciones interesantes y modernas. Composicion-11-en-Blanco-y-Angora-Turquesa
  5. Habitaciones pequeñas. Puede pasar que vivamos en un apartamento o en un piso de escasas dimensiones y necesitemos que nuestros hijos tengan un espacio cómodo donde descansar y dormir. Las literas son la mejor solución ante habitaciones pequeñas.
  6. Mayor zona de estudio. Optar por literas en habitaciones juveniles es una forma de optar por dotar a la zona de estudio de un mayor espacio. Es importante que nuestros hijos tengan una zona para aprender y estudiar motivadora y lo suficientemente espaciosa. Composición-en-Humo-y-Vulcano-Humo
  7. Solución económica. ¿Por qué gastar un dinero extra en más muebles y en más habitaciones? Las literas ofrecen una solución económica, pudiendo ahorrar en camas y en armarios, ya que los diseños de Muebles JJP disponen de espacios habilitados para ello.
l