6 razones por las que elegir armarios con puertas correderas

Armarios puertas correderas

¿Tienes intención de cambiar los armarios de casa?

¿Buscas armarios con gran fondo, prácticos y modernos?

¿No tienes demasiado espacio en las habitaciones como para optar por los armarios con puertas clásicas?

Sin duda debes optar por armarios con puertos correderas. Te contamos cuáles son las ventajas que deben ayudar a decidirte.

A la hora de decorar las diferentes estancias de nuestra casa debemos optar siempre por dos conceptos claros: diseño y confort. Elegir los muebles para las diferentes estancias no una tarea sencilla pero tampoco debemos pecar de originales o complicarnos demasiado la vida, optando por modelos que aunque bonitos y diferentes en realidad no son nada prácticos ni se acomodan como toca a nuestras habitaciones. Uno de los muebles más funcionales de la casa es, qué duda cabe, el armario. Indispensable en todos los hogares nos ayuda a guardar desde trastos que no utilizamos, hasta ropa, menaje, juguetes…  ¿Has contemplado la posibilidad de elegir armarios con puertas correderas?

Armario 3 puertas correderas ZEN

Poco a poco este tipo de armario se ha ido anteponiendo en las decisiones de compra de los usuarios. Los armarios de siempre no es que hayan pasado a un segundo plano, siguen siendo los más utilizados aunque con líneas más simples y minimalistas. Si no que por su comodidad los armarios con puertas correderas ganan cada vez más terreno. ¿Por qué? Te lo justificamos en 6 cómodas razones.

Ahorro espacio. Las puertas correderas ayudan a ahorrar espacio, que nunca sobra. Ya no tenemos porqué disponer, por ejemplo, de un espacio entre la cama de noche y el armario para poder abrir las puertas del armario. Con los armarios de puertas correderas todo es más fácil.

Más ágil. La apertura de estas puertas es mucho más ágil y de más fácil deslizamiento. No se quedan tan fácilmente atrancadas como las puertas de los armarios de toda la vida, ni la madera es están susceptible a los cambios de temperatura.

Armario 3 puertas en blanco

Un mueble actual. Es una de las actuales tendencias en decoración, los armarios con puertas correderas ganan cada vez un mayor protagonismo ya no solo en dormitorios, sino en cada rincón de la casa.

Puerta correderas Tecto

Puerta correderas Tecto NoLimits+

Opción versátil. No solo debemos pensar que este tipo de puertas es ideal para habitaciones, también en cocinas, armarios empotrados en corredores y pasillos, baños u oficinas. Una opción ante todo práctica y cómoda.

Armario librería con puertas correderas

Línea sencilla. Los armarios con puertas correderas presentan líneas más sencillas, elegantes, minimalistas… ideal para combinar en múltiples colecciones y elegir para muy diferentes espacios dentro de casa.

Armario puertas correderas ZEN

Más seguras. Además son puertas más seguras, evitando portazos ante corrientes de aire o cierres inoportunos mientras estamos eligiendo en su interior. Su fácil y práctico deslizamiento además es muy sigiloso y silencioso.

¿BUSCAS TU TIENDA MAS CERCANA?

Fabricado por jotajotape

Muebles jotajotpe es un fabricante de armarios, armarios a medida, vestidores y dormitorios, creamos a medida dormitorios juveniles y armarios cuidando el deseo del cliente y la calidad de nuestros muebles.

Catálogos fotográficos

Armarios y armarios a medida NOLIMITS+ 
Dormitorios juveniles INFINITY 02