Elegancia, originalidad y distinción. Estos son solo tres de los adjetivos que mejor describen la actual tendencia en papeles pintados para el hogar. Una solución diferente y una propuesta variada para hacer de nuestras paredes y por ende, de nuestros espacios, lugares únicos y personales donde disfrutar sin grandes sacrificios.

La moda de los papeles pintados para el hogar ha vuelto. Y como cada moda del pasado, vuelve con aires renovados, nuevas tendencias en papeles pintados y nuevas técnicas en cuanto a su fabricación. Una propuesta original y con estilo para convertir cada espacio de nuestro hogar en el espacio que deseamos, acorde o no con nuestra decoración y para encontrar ese ambiente que buscamos. Para 2018, 5 tendencias en papeles pintados prometen renovar tu casa y ofrecerle un giro de 180 grados.

Papel pintado colores plateados

Colores plateados

 

  1. Papeles pintados lisos. La discreción y la elegancia de los papeles pintados lisos es una de las 5 tendencias en papeles pintados para 2018 que más destaca. Una solución minimalista y donde jugar con la combinación entre la tonalidad de tus muebles y el papel de tus paredes. Por ejemplo, para ambientes vintages, los papeles en color crema, blancos e incluso rosas son una buena alternativa. Para aquellos que prefieren ambientes con aire de distinción, el marsala es el color del año. Pero los hay de todos los colores, desde amarillos o azules intensos para habitaciones infantiles, o colores verdosos o marrones dignos para los mejores salones o donde la madera sea la protagonista.

    Habitación con papel marsala

  2. Papeles pintados de flores elegantes. Atrás han quedado los papeles pintados con flores llamativas y tonos de colores imposibles. Los papeles pintados de flores son una tendencia ya no solo para hogares, también para tiendas, cafeterías y comercios. Ofrecen un aspecto sencillo, elegante y con clase. Entre los más pedidos: las flores con colores en blanco y negro, y los fondos en tonos grises. ¿Por qué no darle un nuevo aspecto a tu negocio? Su colocación es rápida y sencilla.

    Papel pintado con detalles florales elegantes

    Papel pintado con detalles florales elegantes

  3. Papeles pintados de flores coloridas. Es una tendencia en papeles pintados para 2018. Y cuando hablamos de color, no nos referimos como hablamos en el punto anterior, de papeles estrambóticos y poco favorecedores. En esta ocasión, se tratan de diseño de flores elegantemente dibujadas, con formas irregulares y colores que deben combinar con la decoración de tu espacio. Es la propuesta para este año, combina aunque sea solo una pared de esa habitación que tienes en mente con estos papeles pintados de flores coloridas.

    Colocar un papel pintado

    Papel con flores colorido

  4. Papeles pintados a rayas. Se trata de una apuesta sobreseguro, los papeles pintados a rayas. De aires aristocráticos, es todo un homenaje al pasado, a las bonitas decoraciones de los salones, las habitaciones y las cocinas de antes pero con la única salvedad de haberse actualizado a los tiempos actuales. Los papeles pintados a rayas pueden cubrir bien toda la pared o estar presentes hasta la mitad de éstas para luego decidir por cubrir la parte más baja de papel pintado de un color al unísono. ¿No te parece una idea original y elegante?

    Papeles a rayas

    Si no te gustan la rayas puedes utilizarlo solo como detalle de la habitación, una buena idea de diseño sin recargar.

  5. Papeles pintados plateados. Para los amantes del glamour y la sofisticación, la luminosidad que ofrecen los papeles pintados plateados es la mejor elección. Ideal para comercios pero también para el hogar e incluso como fondo de armarios, los papeles pintados plateados ofrecen una gran gama de colores y combinaciones donde elegir.

    Papel pintado detalle floral y tonos plateados

    Papel pintado detalle floral y tonos plateados