Seleccionar página

5 muebles infantiles para habitaciones pequeñas

Blog, Habitaciones infantiles, Noticias de muebles y decoración

Mesa Arco de Pukka infantil

Mesa Arco de Pukka de 54 cm de alto para los más pequeños de la casa.

A la hora de comprar los muebles para una habitación, el espacio es uno de los factores mas importantes. Los más afortunados, suelen poder elegir entre diferentes opciones y decantarse por aquella más afín a sus gustos personales. En cambio, en la mayoría de los casos, el espacio disponible siempre priorizará la compra, más en las habitaciones pequeñas, que suelen ser las habitaciones de los niños. Éstos necesitan ya no solo una cama donde dormir, también un armario para su ropa y una mesa de estudio.

¿Qué muebles comprar?

Te presentamos 5 muebles infantiles para habitaciones pequeñas que podrían sacarte de más de un apuro.

1 Camas abatibles

Si verdaderamente falta espacio en la habitación de los niños, una solución es optar por comprar camas abatibles. Una opción donde, además, estarás dándole más espacio a la habitación infantil para que tu hijo disfrute jugando. Suelen ser camas que, cómodamente y de forma fácil  “desaparecen” pudiéndose obtener más espacio.

Si crees que esta composición le falta color, tienes razón pero puedes combinar cualquier color de nuestra carta de colores para que se ajuste mejor a una habitación de niños.

Estantería, cama abatible y escritorio Flat

Es espacio minimalistas podemos utilizar abatibles y el sistema Flat.

 

2 Literas o literas tren

Las literas siempre han sido una opción a tener en cuenta a la hora de ganar espacio. También en habitaciones infantiles. Además puedes optar por comprar muebles infantiles con la cama en la parte de arriba y debajo el escritorio o mesa de estudio y una pequeña estantería.

Habitación infantil con litera fucsia

Habitación infantil con litera y muchos cubos contenedores.

 

Litera infantil con toldo y escalera con cajones

Litera infantil con toldo y escalera con cajones.

 

Litera tren con explosión de color

Litera tren para dormitorio infantil. Se ha elegido combinar los colores para que sea más agradable para los más pequeños.

Puedes crear tu composición de litera infantil añadiendo módulos inferiores de cajones, incluso otra cama extraíble para que se quede a dormir su mejor amigo.

Litera tren con tobogán

Litera tren con tobogán.

 

3 Armarios a medida

Otra opción es realizar un armario a medida para habitaciones infantiles. Date cuenta que éste será un armario pequeño por lo que el precio no se disparará. Y aprovecharás así el espacio al máximo que tengas disponible para llevar a cabo el armario.

Armarios a medida para habitación infantil

Armarios a medida para habitación infantil.

 

4 Mesas y sillas adaptadas

Una idea de muebles infantiles para habitaciones pequeñas son las siempre prácticas mesas adaptadas a su edad, ideales para potenciar toda su creatividad sin que tengas que preocuparte por si las machan ya que son exclusivamente para un corto periodo de tiempo. La mesa sería un mesa rectangular a su altura con unos prácticos baquetes que se guardan bajo la mesa. Pueden combinar el color tanto como quieras y añadir elementos como tiradores redondos para que ellos puedan tener ordenado su bolsa del colegio y ropa.

Mesa y sillas rectangulares PUKKA

Mesa y sillas rectangulares PUKKA

 

Mesa redonda de la serie PUKKA

Mesa redonda de la serie PUKKA que esta dividida en 4.

 

5 Muebles cubo y estructura NEST

Si te falta espacio, aprovecha las paredes con la estructura NEST. No hace falta que tengas un armario grande, puedes poner paneles con complementos para darle función de contenedores de objetos incluso un pequeño escritorio.

Camas cubo y sistema Nest en habitacion infantil

Crea un habitacion infantil alegre práctica que utilizarán durante mucho, mucho tiempo es fácil con serie NEST y camas cubo de jotajotape.

 

Y si lo que quieres es una habitación para utilizar hasta la universidad, opta por un linea más neutra que tan sólo cambiando la decoración puedas adaptar a su edad.

Habitación colores celete y abeto. Ideal para infantil y juvenil

Habitación colores celeste y abeto. Ideal para infantil y juvenil

¿Un presupuesto personalizado para la habitación de tus hijos?
Pregunta ahora nuestro distribuidor más cercano aquí

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA

¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.