Seleccionar página

5 ideas para camas extraíbles de Muebles JJP

Blog, INFINITY, Noticias de muebles y decoración

¿Que hacer si tienes visitas de familiares y tienen que quedarse?  ¿Que hacer si tu hijo invita a dormir a amigos del cole? Lo más normal es tener una cama de reserva pero esto no es posible si tienes todas las habitaciones ya ocupadas. Para solucionar esto puedes añadir literas o una cama extraíble. La opción más modesta y menos visible al diseño de tu habitación es una cama extraíble. Muebles JJP en su catálogo INFINITY ha creado diseños de camas extraíbles para todas la necesidades y aprovechando al máximo la posibilidad de combinación en color y medidas. Módulos con camas extraíbles

[1] Cama extraíble somier arrastre

Lo más tipico es un módulo somier arrastre bajo la cama integrado perfectamente con el modulo principal.

[2] Cama extraíble con hueco inferior i reversible

Con la cama reversible puedes decidir si ver el colchón o que quede integrado y oculto a la vista. Además puedes añadir otros módulos bajo la cama y aprovechar al máximo el espacio, el resultado es un cama en block.

Puedes crear tu combinación de módulos bajo la cama extraíble con el catálogo INFINITY.

[3] Cama extraíble bajo armario

Una buena idea de diseño es añadir el armario arriba de la cama extraíble con en el siguiente ejemplo.

[4] Combinaciones  ajustadas a tu espacio con camas cubo Las posibilidades de diseño son infinitas con nuestras opciones de camas cubo con medidas que se pueden adaptar a tu espacio aprovechando cualquier espacio que antes serian difíciles de diseñar.

Composicion juvenil cama extraible jjp

[5] Conjunto cama y cama extraíble bajo altillos Si ademas quieres aprovechar el espacio superior de tu conjunto puedes añadir estanterías o una buena opción y con más espacio de almacenaje son armarios altillos.

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.