10 razones por las que optar por librerías NOLIMITS+

Muebles y decoración

Armario librería

Armario libreria, tv oculto

Instalar una librería en casa es toda una declaración de intenciones ya que te define como una persona culta y detallista, amante del diseño y de la literatura, así que escoger el modelo adecuado resulta vital en todos los aspectos y hoy te ayudaremos a hacerlo contándote las 10 razones por las que optar por librerías NOLIMITS+.

1 Una relajante zona de lectura

La colección de librerías NOLIMITS+ te permite junto con otros elementos de la marca organizar una relajante zona de lectura para desconectar en tu día a día, podrás crear tu espacio particular en el que clasificar tu colección de libros y revistas así como disfrutar de ellos cómodamente.

Una sala de lectura con libreria de muebles jjp

Una sala de lectura con libreria

2 Las reinas de la modernidad

Si tienes que escoger entre todas las posibilidades en cuestión de librerías será mejor que te acerques a nuestro siglo y te beneficies de los avances en diseño, materiales y concepto, algo que ofrecen sin duda las librerías NOLIMITS+ cuya puesta en valor es la modernidad más absoluta.

Librero con hueco televisor, armario a medida

Librero con hueco televisor

3 Diseños diferentes

De la misma forma de la modernidad es importante el diseño va casi de la mano, y es que estas librerías te ofrecen diseños diferentes y únicos para que tu espacio de lectura sea completamente tuyo pudiendo cargarlo de personalidad y sin hacer de tu casa un lugar común.

Habitación con cama NEST infintiy02

Dinámica, moderna y funcional con este conjunto de cama NEST y armario librería.

4 Las librerías con puertas correderas

Una de las propuestas más inteligentes de las librerías NOLIMITS+ es la colección con puertas correderas para que puedas ocultar o dejar a la vista tu equipo multimedia; un elemento elegante y funcional que diferenciará tu sala de lectura de todas las demás y hará su uso mucho más cómodo.

Armario libreria a medida con puertas correderas

Armario libreria a medida con puertas correderas

Oficina en altillo

Armario libreria con puertas correderas

5 La elegancia de los acabados

Una zona de lectura o una sala de estar nos pedirá concentración, tranquilidad y bienestar para poder trabajar, descansar o simplemente leer así que es muy importante mencionar la elegancia de los acabados de las librerías NOLIMITS+ que consiguen crear ambientes orgánicos y nada estridentes para favorecer las actividades que queramos realizar.

Oficina en altillo

Oficina en altillo con mueblesjjp

6 Puertas con freno en las librerías NOLIMITS+

Si la propuesta de las puertas correderas es una solución excepcional para estas librerías la tecnología aplicada en ellas no lo es menos, y es que estas puertas correderas cuentan con un sistema de freno integrado que suaviza la apertura o manipulación de las puertas haciendo su manejo mucho más orgánico y estético.

7 Los colores sobrios

Las librerías NOLIMITS+ están diseñadas con colores sobrios, tonalidades naturales como las de inspiración a maderas o con acabados en gamas neutras que darán un toque relajante al espacio y aportarán una mayor sensación de amplitud a la habitación en la que se instalen estos muebles.

8 Se adaptan a los espacios

Las casas tienen formas muy diferentes y cada habitación tiene sus propias cualidades así que para facilitar la integración en cualquier tipo de espacio la colección de librerías NOLIMITS+ es perfectamente adaptable y viene de la mano de grandes expertos en muebles y armarios a medida.

Estantería a medida bajo escalera

Estantería a medida bajo escalera

9 Las mejores opciones de almacenaje

Aunque nos encanta el diseño y la elegancia que puede aportar una imponente librería en nuestra casa debemos reconocer que su funcionalidad es vital, así que un punto a favor muy importante para las librerías NOLIMITS+ es su capacidad de almacenaje y la facilidad que aportan para clasificar libros o equipos multimedia. Además añade cajones, puertas correderas, puertas elevables, abatibles a huecos para tener todo bien organizado.

Armario tv a medida cajones libre configuración

Cajones de libre configuración para crear el espacio y orden que necesites

10 Una marca incomparable

Sabiendo todas las bondades de las librerías NOLIMITS+ y su valor estético cabe mencionar algo crucial, y es que vienen respaldadas por una marca de expertos en mobiliario y en armarios a medida que siempre ofrecerá a los compradores las mejores soluciones conjuntas para el hogar.    

jotajotape

 

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.