10 razones por las que elegir los armarios empotrados de muebles jotajotape

por | Abr 17, 2019 | Armarios empotrados, Blog

Armario empotrado

¿Tú también estás pensando en colocar un armario empotrado en tu casa? ¡Normal! Son la mejor opción para aprovechar el espacio y para adaptarse a cualquier situación y forma arquitectónica.

Este tipo de armarios nos permiten jugar con el espacio y hacer que podamos aprovechar otros espacios que un armario normal no nos dejaría aprovechar como son, sobre todo, los especialmente altos. Además, frente a un armario normal, pueden aprovechar mejor el espacio de dos formas… ¿Que cómo? Ésta y otras muchas cosas te las contamos en este artículo.

Armario corredera 4 ptas enmarcadas

 

10 razones para usar armarios empotrados

  1. Usan mejor el espacio vertical. Como decíamos, la principal ventaja de los armarios empotrados es el uso del espacio. Al ocupar todo lo alto de la pared, emplean muchísimo mejor el espacio vertical.
  2. Las puertas. Las puertas, como adelantábamos, son la segunda manera de aprovechar el espacio. Al disponer de puertas correderas, un armario empotrado no necesita de un gran espacio delante y puede adaptarse a todo.
  3. Se adaptan. Una de las grandes ventajas de los armarios empotrados es que se adaptan a cualquier hueco y a cualquier lugar, al ser hechos siempre a medida. Así, donde no podríamos colocar un armario normal, un empotrado sí. Se aprovechan huecos entre columnas, bajos de escalera o buhardilla.
    Buhardilla amueblada

    Buhardilla amueblada

  4. Son duraderas. A diferencia de un armario normal que puede acabar rompiéndose por golpes; el armario empotrado está protegido por paredes, algunos incluso su interior son de obra pero para jotajotape optamos por toda la estructura interior de maderas de melamina de muy alta densidad que aporta mas calidez por los tonos y texturas de la madera.
  5. Se mimetizan. Los armarios empotrados se mimetizan con la habitación. No ocupan tres dimensiones como ocuparía un armario normal sino sólo dos, ya que se convierten en “una pared” más de la estancia en la que están.
  6. Han evolucionado. El armario empotrado que hay hoy poco tiene que ver con el que había hace unas décadas. Ahora es mucho más dinámico y tecnológicamente avanzado que antes gracias a sus complementos interiores y la suavidad de desplazamiento sin ruidos y frenos anti golpe.
    Calidad en herrajes que evitan ruidos

    Herrajes para un recorrido suave con seguro para evitar daños en la manos y preparados aguantar el paso del tiempo.

  7. En cualquier sitio. Una de las ventajas de los armarios empotrados es que no sólo podemos colocarlos en lugares en los que cabría esperar un armario como una habitación o un salón, sino que pueden estar en cualquier otro lugar.
  8. De diseño. Los armarios empotrados no solo se adaptan al lugar y al espacio en el que queremos colocarlos. También se adaptan a nuestro estilo decorativo y pueden integrarse perfectamente con la decoración.
    Armario empotrado a medida

    Armario empotrado a medida

  9. Fáciles de instalar. Otra gran ventaja de los armarios empotrados actuales frente a los que había antes, es la facilidad con la que se instalan. El tiempo que lleva el poder instalarlos es muchísimo menor que hace unas décadas.
  10. Baratos. Por último, aunque no por ello menos importante, los armarios empotrados son una solución económica y, al mismo tiempo, extremadamente duradera en función del precio que tienen. ¡No hay prácticamente nadie que no se pueda permitir tener un armario empotrado en su casa!

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.