10 consejos para decidirte por una litera y acertar

Literas, Muebles y decoración

Litera moderna con base 2 cajones.

Las literas son una opción excepcional para integrar en un dormitorio juvenil o infantil ya que permiten ahorrar espacio y dan un toque desenfadado y chic a las estancias. Si aún no te has decidido por una litera, te damos diez consejos para decidirte por este tipo de cama.

Litera TEN

Modelo TEN de jotajotape

Cada vez son más las personas que se decantan por comprar literas para sus hogares ya que son ideales para espacios reducidos y además dan un aire desenfadado a las habitaciones.

Litera tren con explosión de color

Litera tren para dormitorio infantil. Se ha elegido combinar los colores para que sea más agradable para los más pequeños.

Desde Muebles jjp contamos con exclusivos diseños de literas funcionales y adaptadas a todos los gustos y necesidades para que puedas escoger la que más se adapta a lo que precisas.

Litera con camas abatibles horizontales

Literas pero con camas abatibles

Litera con 2 camas abatibles horizontales

¿Por qué comprar una litera?

Son muchas las razones que pueden hacer que nos decantemos por comprar una litera, a continuación recogemos diez de los principales motivos por las que generalmente las personas suelen decidirse por esas funcionales y estéticas camas:

  1. Permiten ahorrar espacio en las estancias. Ya sea porque la casa es pequeña o simplemente porque preferimos destinar el espacio a otras cosas, las literas son camas estupendas para economizar hueco dentro del hogar.
  2. Pegan con cualquier estilo de decoración. La gran variedad de modelos y colores hacen que las literas se conviertan en un elemento decorativo más de la casa para poder disfrutar y personalizar el espacio.
  3. Las literas son camas muy cómodas en las que se descansa a la perfección. Además, para los que tienen miedo a las alturas siempre se puede poner alguna barandilla y para los más atrevidos será toda una aventura.
  4. Son ideales para habitaciones compartidas o para habitaciones de invitados.
  5. Existen una gran variedad de modelos para ajustarse a lo que más le gusta a cada cliente. Muchas de ellas pueden integrar cajones, módulos de almacenaje e inclusive toboganes.
  6. Son divertidas, además de ofrecer un aire desenfadado, dormir en literas con otra persona suele ser divertido ¿Quién no recuerda alguna noche en casa con algún amigo o familiar durmiendo en este tipo de cama?
  7. A los más pequeños de la casa les encantarán las literas, pues en ellas se pueden meter diversos elementos como escaleras divertidas, toboganes, rampas con espacio interior oculto de almacenaje, etc.
  8. Son ideales para casas de vacaciones en las que no se sabe el número de personas que se reunirán para dormir en ellas ¡Siempre viene bien tener alguna cama de más por si acaso!
  9. Hay literas en las que se puede integrar un escritorio o un sofá, esto además de ahorrar espacio resulta estético y funcional.
  10. Las literas permiten que dejemos volar la imaginación y hagamos millones de combinaciones para crear una habitación totalmente personalizada y única adaptada a las necesidades particulares.
Dormitorio con armario 6 puertas y litera

Litera ALFA de jotajotape

Litera alfa con base 3 cajones contenedor

Añade de base cajones u otra cama extraíble. Las opciones son infinitas si añadimos los colores combinables. 
Litera tren con base somier arrastre

En Muebles jjp hacemos realidad tus sueños y podemos crear la litera de tus sueños, sólo has de imaginarla para que nosotros podamos fabricarla. También contamos con profesionales cualificados que te orientarán en todo momento y que te ayudarán a escoger de entre todos los modelos disponibles el que más se ajusta a lo que precisas con las mejores garantías y calidades.

Te informamos del
PUNTO DE VENTA
más cercano en menos
de 24 horas

Siguiente

Anterior

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.