Interior de armario máxima personalización

Interior de armarios

¿La personalización de tu armario es importante para ti?

distribución interior, combinación de colores, colores estructurales

¿Te imaginas una armario bonito por fuera y bonito por dentro?

¿Porque tiene que ser aburrido el interior de tu armario?

 

Con el programa NL+ de JJP podrás personalizar al máximo tu armario, eligiendo aquella distribución que mas se adapte a tus necesidades diarias, facilitando tu día a día en la gestión del orden y del almacenamiento.

Es tu armario, ¿verdad? Pues tú eliges como lo quieres. Y no solo nos referimos al diseño, tamaño y color de tu armario también a su distribución interior. Y es que cada persona tiene unos gustos diferentes, unas necesidades concretas y un gusto particular en lo que al diseño de su armario se refiere.

Vestidor a medida del catálogo NoLimits

Con jotajotape puedes disfrutar de un interior de armario personalizado al máximo. ¿Qué ropa utilizas más? ¿cuál quieres tener más a mano? ¿necesitas un espacio para tu ropa interior o para la ropa de cama? ¿dónde colocar los zapatos? Diseña el interior de tu armario a medida y personalizado como tú quieres.

Interiores armario

ESTANTES

COLGADORES ABATIBLES

CORBATEROS

ESTANTES EXTRAÍBLES

ZAPATEROS

PANTALONEROS

PARTIDORES

ESPEJOS

BARRAS DE COLGAR

INFINIDAD DE CAJONERAS

Se acabó aquello de adaptar tu ropa a los diferentes espacios que te ofrece el armario. Con jotajotape ahora es el armario el que se adapta a ti. Además también podrás elegir la combinación de colores en el interior, dónde colocar la iluminación o que parte del armario a medida tendrá cómodos cajones dónde guardar tu ropa o si prefieres colocar esta en prácticas y visibles estanterías.

Interior de armario personalizado

Se ha combinado varios colores tanto en cajones como en traseras.

 

En jotajotape nos preocupamos de que tengas el armario de tus sueños y esto solo se consigue siento tú mismo quien elija hasta el último detalle, también un interior de armario personalizado con aquellos espacios más o menos a mano y más o menos accesibles como tú prefieras. Pudiendo crear espacios totalmente diferentes en armarios a medida para habitaciones de matrimonio.

 

Interior de armario con cada estante de un color

¿imaginas combinar cada estante de un color?

 

Diseña tu parte y de la de tu marido o mujer según creas que cabe mejor su ropa o según si tú tienes más prendas y complementos que él o ella. Puedes crear zonas estructuralmente muy diferenciadas y pensadas para cubrir las necesidades concretas de cada uno. ¡Se acabó aquello de pelearse por las partes del armario! O de tener que resignarte por armarios que no cumplen totalmente tus expectativas.

Los armarios a medida jotajotape te ofrecen un interior de armario personalizado al máximo.

 

Armarios color vulcano e interior en niágara.

Armarios color vulcano e interior estantes y cajonera en niágara, incorpora luz led. Las columnas metálicas dejan el espacio interior más libre.

 

 

Sé tú mismo el diseñador de tu armario a medida.
En jotajotape lo hacemos realidad.

 
 

BUSCA TU TIENDA DE MUEBLES MÁS CERCANA
¿buscas presupuesto para tu próximo proyecto?, rellena nuestro formulario de contacto, recibirás nuestro distribuidor mas cercano a tu localidad.