Fábrica de Muebles JJP https://www.mueblesjjp.com Fabricante de muebles de Dormitorios Juveniles y Armarios a medida Fri, 28 Apr 2017 16:54:59 +0000 es-ES hourly 1 https://wordpress.org/?v=4.7.4 10 razones por las que elegir un diseño Nook Singular Beds https://www.mueblesjjp.com/10-razones-las-elegir-diseno-nook-singular-beds/ https://www.mueblesjjp.com/10-razones-las-elegir-diseno-nook-singular-beds/#respond Fri, 28 Apr 2017 09:40:57 +0000 https://www.mueblesjjp.com/?p=6508 La entrada 10 razones por las que elegir un diseño Nook Singular Beds aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>

Contestaba Charles Eames, uno de los arquitectos y diseñadores más influyentes del siglo XX cuando le preguntaban qué era para él el diseño que “un plan para colocar elementos de la mejor manera y así lograr un propósito en particular”. La belleza. Este es precisamente el objetivo de las camas infantiles y juveniles Nook Singular Beds. Lograr mediante un diseño atractivo, una cama única y un espacio diferente. Un mueble nunca antes visto y un paso más en la evolución en este tipo de habitaciones. Y es que hay muchas razones por las que elegir un diseño Nook Singular Beds. Razones como estas…

1. Estructura. Su sola estructura es ya una evolución en la clásica concepción del mobiliario juvenil e infantil más clásico. Una estructura diferente, moderna, elegante y sofisticada a la par.

Nook Bed

2. Paneles lisos. Los paneles lisos le otorgan a este diseño de una elegancia innata. Robando incluso protagonismo a la pared que rodea esta estructura y dando lugar a un espacio propio y cálido.

Nook Bed

3. Madera. El uso de madera es un plus en este diseño para dar tener como resultado un acabado con encanto como este. Una madera en tonos claros, que aportan además serenidad y tranquilidad al espacio.

Nook Bed

4. Cama principal. No hay que olvidar que el principal escenario de este diseño es la cama y como tal debe ser y es espaciosa, cómoda y confortable.

NookBed como cama principal

NookBed como cama principal

5. Cama nido. Ideal para visitas o para familias con más integrantes pero con poco espacio en casa, la cama nido del diseño Nook Singular Beds es ágil, fácilmente deslizante y, cómo no, cómoda.

Mueble camas con dosel diseñado a medida

Cama nido para NookBed

 

6. Minimalista. Menos es más y también en decoración. El minimalismo es uno de los adjetivos que mejor describen esta elegante estructura. Sin artificios. Una decoración para disfrutar.

Cama con dosel de estructura metalica

Cama con dosel de estructura metálica

7. Customizable. Cara a otorgarle la máxima personalidad a este espacio con personalidad propia dentro de la habitación juvenil o infantil de casa, los paneles lisos ofrecen la posibilidad de poder customizarse para personalizar al máximo esta habitación. Fotografías, carteles, láminas…

Nook Bed

8. Cabezal cinchas elásticas. El cabezal con cinchas elásticas es una parte importante para lograr ese acabado moderno y práctico que tanto promete el diseño Nook Singular Beds. Cómodo, sin excesivas durezas y práctico a la par.

Cabezal cinchas elásticas un elemento original y práctico

Cabezal cinchas elásticas un elemento original y práctico

Cinchas elásticas como cabezal en un diseño nook

Se monta y desmonta fácilmente.

9. Mesita. Su mesita es removible, o lo que es lo mismo se puede colocar en la posición que se quiera y sea más cómoda. Sin necesidad de tener que comprar otro mueble como tal. Un complemento elegante para esta habitación novedosa y juvenil.

 

10 Estanterías. Las estanterías del diseño Nook Singular Beds ofrecen un espacio extra para la colocación de diferentes objetos: fotografías, libros, peluches… a suficiente altura de la cama. Seguras y con la misma tonalidad que los paneles.

Apuesta por renovar la habitación de tu hijo con este diseño elegante, innovador y práctico: Nook Singular Beds.

Fabricado por JJP

Muebles JJP es un fabricante de armario y dormitorios con gran dedicación a los dormitorios juveniles que guarda el cuidado de sus clientes y la calidad de nuestros muebles.

Puedes ver el catálogo NOOKBED  desde este enlace, catalogo.

¿BUSCAS TU TIENDA MAS CERCANA?

BUSCAR AQUÍ

5 reglas para el dormitorio soñado según expertos

No se trata de cuantas cosas tenga tu cuarto, o si son artículos costosos o muy finos, se trata de[...]

Consejos para elegir el mejor edredón

Ya podemos irnos despidiéndonos del verano. La última ola de calor fue sofocante en toda la Penínsul[...]

Tips para sacarle el mayor provecho al espacio en tu armario

A no ser que tengas una casa de grandes dimensiones, espacio en los armarios nunca sobra. Nuestra ro[...]

Trucos para aprovechar el espacio en los armarios

En pocos apartamentos sobra espacio y mucho menos en los armarios. Al final en estos acabamos guarda[...]

8 Tips para crear una habitación infantil ordenada

Te suena esta afirmación: "¡Limpia tu habitación!" ¿Has gritado alguna vez esta frase? ¿Como ha res[...]

Cómo ordenar los armarios de las habitaciones de los niños

Tu armario tiene muchas más posibilidades de las que crees. Tan solo debes saber cómo ordenar la rop[...]

Ideas para guardar los juguetes en una habitación infantil

Con el paso de los años, nuestros hijos van acumulando juguetes, ¿qué hacer cuando estos van crecien[...]

Armario puertas corredera de Muebles JJP

Los armarios con puertas correderas siempre han sido muy útiles al aprovechar mejor el espacio que o[...]

La entrada 10 razones por las que elegir un diseño Nook Singular Beds aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
La habitación que se adapta al crecimiento de tu hijo https://www.mueblesjjp.com/la-habitacion-se-adapta-al-crecimiento-hijo/ Mon, 24 Apr 2017 08:32:57 +0000 https://www.mueblesjjp.com/?p=6583/ Como es lógico, con el paso de los años nuestros hijos van adquiriendo nuevas necesidades en lo que a su habitación se refiere. Un espacio cada vez más personal e íntimo pero que, sin embargo, no puede variar en cuanto a metros cuadrados. Por ello, nada mejor que optar por una habitación que se adapte al crecimiento de nuestro hijo y no al revés con propuestas como esta…

La entrada La habitación que se adapta al crecimiento de tu hijo aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>

Las necesidades y las prioridades de cada persona varían con la edad. También nuestros hijos tienen otras necesidades materiales y físicas en cada etapa de su infancia y juventud, y éstas se plasman en aspectos tales como un mayor espacio en su habitación, un mobiliario que se adapte a sus diferentes épocas como estudiante o hacer de su habitación, un espacio donde pasar un mayor tiempo solos o con amigos con nuevas comodidades. Las habitaciones Nookbed ofrecen esta solución que buscan los padres y necesitan los más pequeños de la casa en su paso de la infancia a la adolescencia y la madurez.

Nook Singular Beds

Estructura robusta con diseño minimalista que se adapta a muchos estilos de interiorismo.

Nook Bed tiene como pieza fundamental la originalidad de la estructura Nookbed, que hace del espacio de la cama el punto central de la habitación y sobre el cual se ordenan las diferencias partes que la componen.

El cabezal se puede elegir en varios materiales y texturas, un panel liso, panel acolchado o unas prácticas cinchas para poder colgar pequeños objetos.

Dispone de un modulo barandilla que se presenta con una elegante funda de protección ante golpes e imprevistos que pueden ocasionarse durante la noche. Y bajo de este funcional modelo, se pude añadir 1 o 2  cajones nido con tirador para su fácil uso donde cabe absolutamente de todo. Ideal para guardar desde libros, ropa, zapatos o juguetes o clasificarlos en cajas. Pudiendo ser limpiado con facilidad con un aspirador al uso. Además ya que la cama no llega hasta el suelo, evitamos así aglutinar suciedad, pudiendo tener una habitación más fácil de limpiar y libre de polvo.

Nook bed para los mas pequeños con barandilla protección.

Nook bed para los mas pequeños con barandilla protección.

 

Una de las novedades de esta habitación Nookbed es su escritorio, que se puede ajustar a diferentes alturas dependiendo de la edad y la altura de nuestro hijo. Se sitúa a los pies de la cama y evita ocupar otro espacio añadido en la habitación. Un espacio ideal para estudiar, leer o conectarse al pc y como complemento a la mesita removible añadida en un lateral de la cama donde colocar una lámpara o el teléfono móvil durante la noche.

Nook Bed con escritorio alto

Nook Bed con escritorio alto

Nook Bed con escritorio bajo

Nook Bed con escritorio bajo.

 Esta estructura Nookbed además incorpora novedades que se adaptan a las mayores exigencias de nuestros hijos conformen cumplen años.

Nook Bed con módulo multimedia

Nook Bed con módulo multimedia

Dispone de complementos como  un pomo colgador imán donde colgar desde ropa hasta cualquier objeto, una cinta sujeta objetos, una estantería en forma de L para colocar libros y lo más importante, la posibilidad de colocar a los pies de la cama una añadido para colocar una televisión y hacer de éste un espacio más atractivo y funcional para nuestros hijos. Bajo de él, se puede añadir una cama nido para compartir habitación o cama complementaria para visitas. Estanterias, armarios 1 o 2 puertas y muchos más accesorios puedes añadirlos a este diseño de cama.

Mueble camas con dosel diseñado a medida

Incorpora escritorio largo y modulo contenedor 2 puertas.

 

Pásate a NOOK la cama que diseñadores están hablando.

5 ideas para camas extraíbles de Muebles JJP
Tu zona de trabajo en un mini piso ejemplos prácticos

Tu zona de trabajo en un mini piso ejemplos prácticos

¿Cómo puedes montar un despacho en un mini piso? Aprovechar una buhardilla. La buhardilla puede s[...]
Armarios, librerías y estanterías a medida para salones y comedores
Cuando minimalismo y calidez van de la mano

Cuando minimalismo y calidez van de la mano

Una de las críticas que se suelen hacerse al minimalismo en el sector de la decoración es su falta d[...]
Trucos para refrescar tu habitación en verano

Trucos para refrescar tu habitación en verano

Sería muy fácil y cómodo resumir este post con un simple: enciende un ventilador o ponte aire acondi[...]

La entrada La habitación que se adapta al crecimiento de tu hijo aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
Qué armario puedo escoger para mi hija https://www.mueblesjjp.com/armario-puedo-escoger-hija/ Thu, 20 Apr 2017 18:06:50 +0000 https://www.mueblesjjp.com/?p=6937/ La entrada Qué armario puedo escoger para mi hija aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>

La ropa es un tema muy importante para tu hija, independientemente de si le gusta o no la moda desde pequeña, escoger un armario siempre será un tema que hay que manejar con mucho cuidado, sobre todo por la forma y el color. Si no nos crees pregúntale directamente a tu hija sobre el armario que prefiere para su habitación y verás como no será nada sencillo hacerla decidirse por uno.

Muebles-armarios-juveniles

Mueble JJP 30 años creando mueble juvenil y armarios a medida

Debido a que puede tomar mucho tiempo para tu hija tomar una decisión concreta sobre el tamaño, el color y la forma del armario que desea para su habitación, te queremos ofrecer algunos consejos para que puedas salir del paso y tomar las riendas de la decisión sin estropear sus sueños y logrando que le encante el acabado final de su habitación.

Composición-23-en-Vulcano-y-Humo-Rosa

1.- Espacio vs cómodo

Armario 2 puertas correderas en Juveniles

Armario 2 puertas correderas rosa modelo Tecto

 

Un armario para tu hija debería ser muy espacioso en caso de que le guste la moda o en caso de que preste mucha atención a la forma vestirse de manera propia y la de los demás. Ahora, puede que también ocurra que simplemente no le llame demasiado la atención la ropa, pero siempre querrá poder guardar sus objetos personales de forma cómoda y sencilla, por ello debes tener en cuenta el espacio, que sean grandes o pequeños, pero también la comodidad.

Armario 5 puertas tirador empotrado

Armario 5 puertas tirador empotrado

 

Armario 5 puertas batientes lisas

Armario 5 puertas batientes lisas

2.- Los colores son esenciales

En Muebles JPP le prestamos mucha atención a los requerimientos de nuestros clientes por lo que ofrecemos una gran paleta de colores para tu hija, de esta forma sin importar cuál sea su color favorito siempre encontrará divertidas formas de combinarlo para agregarle ese toque de personalidad necesaria para su habitación.

Habitación juvenil en colore humo, vulcano y blanco

Habitación juvenil en colore humo, vulcano y blanco

 

Dormitorio juvenil cama abatible

Dormitorio juvenil con cama abatible y armario 2 puertas abatibles

3.- Comodidad, creación a media

Somos extremadamente minuciosos con el cuidado del espacio, por lo que te ofreceremos apoyo para que sin importar el modelo de armario que elijas, siempre podrás hallar la forma en la que el mueble se acoplará a la habitación de tu hija para brindarle un espacio seguro, hermoso aprovechando el espacio.

 

Composicion 38 muebles juveniles Infinity

 

¿BUSCAS TU TIENDA MAS CERCANA?

BUSCAR AQUÍ

Fabricado por JJP

Muebles JJP es un fabricante de armario y dormitorios con gran dedicación a los dormitorios juveniles que guarda el cuidado de sus clientes y la calidad de nuestros muebles.

Puedes ver el catálogo NOLIMITS en desde este enlace, catalogo.

Ideas para decorar paredes infantiles

Ideas para decorar paredes infantiles

¿Vas a aprovechar este verano o las próximas vacaciones para redecorar la habitación de tu hijo? Es [...]
Camas arcón con somier elevable de Muebles JJP
7 razones por las que elegir literas en dormitorios juveniles

7 razones por las que elegir literas en dormitorios juveniles

Las literas están más de moda que nunca. Si en los 80 y en los 90 fueron una opción a tener en cuent[...]
Resumen Feria del Mueble de Zaragoza 2016
Las 6 camas infantiles más originales y espectaculares

Las 6 camas infantiles más originales y espectaculares

Si tienes suerte de tener una casa amplia y grandes habitaciones, ¿por qué no también innovar y pens[...]

La entrada Qué armario puedo escoger para mi hija aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
Diseña tu espacio con MueblesJJP a medida https://www.mueblesjjp.com/disena-tu-espacio-con-mueblesjjp-a-medida/ Tue, 18 Apr 2017 15:47:02 +0000 https://www.mueblesjjp.com/?p=6965/ La entrada Diseña tu espacio con MueblesJJP a medida aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>

Decorar y amueblar nuestro hogar puede tener dos salidas: ser toda una odisea o un trabajo de estímulo mental que nos brinda un montón de posibilidades de convertir los espacios en ambientes que faciliten nuestra vida a diario, sobre todo si se trata de nuestros dormitorios, que es precisamente el lugar de descanso y reposo de la agobiante rutina actual.

Armario 2 puertas, altillo 4 puertas y módulos cubo

Armario 2 puertas, altillo 4 puertas y módulos cubo

Para lograr que esto no sea una actividad frustrante puedes ayudarte con nuestros muebles a la medida. Nuestra premisa base, trabajamos en función del espacio del cual dispongas en tu hogar. Se puede adaptar nuestros muebles a tus necesidades y hacer que sea mucho más sencillo acomodar el espacio. También puedes darle un giro total a la decoración de tu casa cuando aprovechas espacios difícilmente aprovechables con muebles estandar.

Buhardilla amueblada

Buhardilla amueblada

 

Armario rincón curvo

Armario rincón curvo

Toma buena medida

Ten a mano un metro metálico, y mide bien tu habitáculo de pared a pared teniendo en cuenta que algunas paredes pueden no estar a escuadra o no pueden estar 100% rectas en altura (pared a plomo), realiza varias mediciones cada metro para comprobar que se mantiene a escuadra. No te olvides medir el grueso del zócalo y la altura del techo, también desde varios puntos, mide el ancho y alto de ventanas y puertas incluida la moldura, la posición de los enchufes y las columnas. Una vez tienes bien las medidas es la hora de realizar una lista de necesidades.

 

Detalle interior armario rincón

Detalle del espacio interior de un armario rincón con puertas curvas.

Lista de necesidades

Cuando utilizas muebles a la medida para tu hogar, puedes hacer una lista detallada y más específica de qué es lo que deseas.  Puedes hacerte algunas preguntas para confeccionar la lista, ¿quieres aprovechar toda la altura?, ¿hay niños pequeños y quieres que estén seguro y aprovechar los muebles una vez crezcan?, ¿quieres esconder las columnas? ¿quieres aprovechar el rincón? ¿necesitas un escritorio espacioso? ¿necesitas una buena librería? ¿quieres espacio de almacenamiento? ¿que color se adapta mejor? Con todas estas preguntas bien razonadas junto con las medidas estas preparado para montar tu proyecto.

Tatami modular con cajones

Tatami modular con cajones para componer de nuestro catálogo INFINITY

 

Ayúdate de herramientas gratuitas.

Si quieres visualizar tu proyecto con alguna de la herramientas gratuitas en 3D o 2D que puedes encontar online para pc y móvil.

planner5D crea tu espacio en 3D online

Con planner5D puedes crea tu espacio en 3D online

 

Blophome2 diseño 3d online

Blophome es tu programa gratuito de diseño e interiorismo para realizar y compartir tus proyectos.

 

Originalidad y creatividad al máximo

Por último, debes tener en cuenta que utilizar muebles a medida puede llegar a ser mucho más original que utilizar los muebles que todo el mundo utiliza. De la misma forma, puedes explotar tu creatividad al máximo de diversas maneras con la decoración de tu hogar.

Escritorio juvenil para espacios pequeños muy completo

Cama abatible con el escritorio abajo y estantería.

 

Mueble camas con dosel diseñado a medida

Mueble camas con dosel diseñado a medida

 

Visita a uno de nuestros distribuidores para el proceso final y que tu proyecto se haga realidad.  Te facilitamos el distribuidor más cercano a tu localidad rellenando este formulario.

¿Cómo planificar la zona de camas para un dormitorio de dos o más chicos?
Crea tu propio papel pintado

Crea tu propio papel pintado

Eres un artista, lo llevas dentro. Te mostramos como diseñar un patrón para poder crear tu propio p[...]
NoLimits+ Catálogo de Armarios y Vestidores de Muebles JJP
Habitaciones juveniles, ¿cómo elegir el escritorio perfecto?

Habitaciones juveniles, ¿cómo elegir el escritorio perfecto?

Si ha llegado el momento en que tu hijo ha crecido y necesita una nueva habitación, no te pierdas la[...]
Resumen Feria del Mueble de Zaragoza 2016

La entrada Diseña tu espacio con MueblesJJP a medida aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
6 trucos para ganar espacio en habitaciones juveniles https://www.mueblesjjp.com/6-trucos-para-ganar-espacio-en-habitaciones-juveniles/ Fri, 14 Apr 2017 10:43:51 +0000 https://www.mueblesjjp.com/?p=7053/ Las habitaciones de nuestros hijos son las habitaciones más pequeñas de la casa. Aprovechar el espacio disponible se convierte ya no solo en una obligación y en una necesidad, sino en un trabajo de ingenio e ideas para hacer de estos espacios, lugares más prácticos y confortables para nuestros pequeños.

La entrada 6 trucos para ganar espacio en habitaciones juveniles aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
Las habitaciones de nuestros hijos son las habitaciones más pequeñas de la casa. Aprovechar el espacio disponible se convierte ya no solo en una obligación y en una necesidad, sino en un trabajo de ingenio e ideas para hacer de estos espacios, lugares más prácticos y confortables para nuestros pequeños.

El tamaño medio de las casas en España es de 97 metros cuadrados. Sin embargo, no en todas pueden disfrutar de este espacio y si lo tienen, las habitaciones juveniles siguen sufriendo la falta de metros cuadrados a favor de amplios salones o de una habitación principal más grande que dejan con poco espacio las habitaciones de nuestros hijos.

Debemos tener en cuenta que en ellas pasarán muchos años y muchísimo tiempo: jornadas interminables de estudio, frente al pc, momentos de lectura, de charlas con amigos… y debemos procurar que nuestros hijos se sientan a gusto. Por eso, nada mejor que ofrecerles soluciones prácticas para que sus habitaciones parezcan más aprovechables e incluso más anchas que de lo que en realidad son. ¿Cómo?

Cómo aprovechar el espacio en habitaciones juveniles

Hay muchos trucos a la hora de ganar espacios en habitaciones juveniles para ellos es recomendable seguir unas pautas para saber cómo aprovechar el espacio en estas dependencias de nuestra casa. Te contamos algunos trucos que puedes poner en práctica:

  1. Muebles abatibles. Opta por comprar muebles abatibles y ganar espacio en aquellos momentos del día cuando éstos no se estén utilizando. ¿A qué nos referimos? A camas abatibles “guardadas” de forma elegante en elegantes armarios y que solo abriremos por la noche. O en escritorios que solo se desplegarán mientras nuestros hijos lo necesiten.

    Dormitorio juvenil compacto con cama abatible

    Cama abatible bajo estanterias.

  2. Literas. Aprovecha el espacio vertical más que el horizontal, que suele ser el que menos abunda. Si tienes varios hijos, opta por literas o si solo tienes uno elige una litera y bajo de la misma la zona de estudio/escritorio.
    Dormitorio con aplio escritorio a rincón y litera

    Litera con escalera metálica

     

  3. Canapés. También puedes optar por vencer a la falta de armario con canapés en la habitación de los pequeños o incluir cómodos cajones bajo de la cama que además limpiar fácilmente con el aspirador de turno.
    Canape cama juveniles

    Canapé

     

  4. Puertas correderas. Como ya os comentamos en ESTE ARTÍCULO, las puertas correderas en armarios e incluso como puerta principal de la habitación juvenil tienen un objetivo claro: ganar espacio y permitir una mejor movilidad alrededor de él.
    Armarios puertas correderas

    Armario puertas correderas enmarcada de 5 plafones.

     

  5. Armarios cubo. También puedes aprovechar el espacio vertical y las paredes de la habitación de tus hijos colocando originales y cómodos armarios cubo en las paredes donde colocar ropa, ropa de cama, libros y usar su base como bonitas estanterías.
    Cama con muchos módulos cubo como estanterias y contenedores

    Cama con muchos módulos cubo como estanterías y contenedores

     

  6. Apuesta por el blanco. Si lo que no sobra es espacio, opta por el color blanco en la decoración de la habitación de tu hijo. Tanto en lo que se refiere a paredes, como cortinas… recuerda que la importancia de los colores es vital para tener la sensación de tener una habitación más amplia de lo que realmente es.

    Combinación de camas cubo colores claros en dormitorios juveniles

    Combinación de camas cubo colores claros

 

La entrada 6 trucos para ganar espacio en habitaciones juveniles aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
Decorando salones pequeños con armarios de puertas correderas https://www.mueblesjjp.com/decorando-salones-pequenos-armarios-puertas-correderas/ Sun, 09 Apr 2017 10:26:52 +0000 https://www.mueblesjjp.com/?p=7030/ Aprovechar el espacio horizontal y vertical en estos espacios de tamaño reducido debe ser una prioridad, sobre todo en lo que a salones se refiere. Te ofrecemos algunos consejos de cómo decorar salones pequeños, como por ejemplo los armarios de puertas correderas. ¡Pero hay más!

La entrada Decorando salones pequeños con armarios de puertas correderas aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>

Aprovechar el espacio horizontal y vertical en estos espacios de tamaño reducido debe ser una prioridad, sobre todo en lo que a salones se refiere. Te ofrecemos algunos consejos de cómo decorar salones pequeños, como por ejemplo los armarios de puertas correderas. ¡Pero hay más!

Según la Oficina Europea de Estadística y un estudio elaborado por la empresa Deustche Bank, el tamaño medio de las casas en España es de 97 metros cuadrados.  Se trata de uno de los tamaños medios más pequeños de las sociedades industrializadas, aunque por encima de los 88 metros de Irlanda o el tamaño de los apartamentos y casas en Reino Unido con 76 metros cuadrados. Sin embargo, para muchos 97 metros sigue siendo una cifra altísima sobre todo si lo comparamos con las medidas de los pisos en las grandes ciudades donde es habitual encontrarse minipisos que incluso pueden ir desde los 30 y pico metros hasta los 60 e incluso ser ocupados por familias enteras en un ejercicio de contención y aprovechamiento de espacio sin precedentes. Una solución para estas casas es la de optar, sin duda, por armarios de puertas correderas. No queda otra.

Y es que, ante la falta de espacio lo mejor es optar por soluciones inteligentes en lo que a decoración se refiere. No podemos optar por comprar muebles grandes, ni muebles que aunque sean cómodos, de diseño o con grandes calidades nos roben unos metros cuadrados que no tenemos. Hay que ser prácticos con el espacio que tenemos y comprar muebles que nos ayuden en este sentido. En lo que a salones pequeños se refiere lo mejor es optar por decorar con sofás pequeños donde los sofás camas nos pueden servir de improvisada habitación de invitados ante imprevisibles visitas. Pocos muebles, soluciones minimalistas, decoración poco recargada y paredes blancas que aporten una mayor sensación de espacio. Aprovechar también al máximo la luz solar y, cómo no, armarios con puertas correderas. Son éstas las que permiten que podamos utilizar el espacio de nuestro salón de una forma más práctica e inteligente sin necesidad de ocupar de forma innecesaria un espacio que necesitamos para colocar otros muebles o simplemente para pasar o no sentirnos demasiados claustrofóbicos en este espacio tan limitado.

Armario libreria con puertas correderas

Armario libreria con puertas correderas a medida

Los muebles de JJP ofrecen además una atractiva gama de diseños que aúnan comodidad y belleza estética a la par, ajustándose tanto a las necesidades como a los gustos de cualquier cliente. Por eso, es recomendable optar también por muebles a medida para que encajen a la perfección en estos salones pequeños. Muebles que además sirvan también como lugar para colocar la TV, como elegante estantería y con parte de armario donde, además, poder guardar todo aquello que deseemos. Los muebles a medida para salones pequeños son los más recomendados. No solo por las anteriormente mencionadas puertas correderas que ayudan a tener un mueble más práctico y funcional, sino porque respetan la posición de los enchufes, pilares y cualquier otro elemento que no se puede olvidar a la hora de decorar estos espacios y donde solo los muebles a medida pueden tener en cuenta.

Ya sabes, opta por muebles inteligentes, a medida y decora tu salón siempre pensando en aprovechar el espacio tanto vertical como horizontal. Y elije armarios de puertas correderas, una solución práctica, cómoda y elegante para la decoración de tu casa.

Fabricado por JJP

Muebles JJP es un fabricante de armario y dormitorios con gran dedicación a los dormitorios juveniles que guarda el cuidado de sus clientes y la calidad de nuestros muebles.

Puedes ver el catálogo NOLIMITS en desde este enlace, catalogo.

Te informamos del PUNTO DE VENTA más cercano en menos de 24 horas

La entrada Decorando salones pequeños con armarios de puertas correderas aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
Los armarios y vestidores NOLIMITS la mejor opción para tu dormitorio https://www.mueblesjjp.com/los-armarios-vestidores-nolimits-siempre-mejor-opcion-dormitorio/ Wed, 05 Apr 2017 10:31:53 +0000 https://www.mueblesjjp.com/?p=7005/ La entrada Los armarios y vestidores NOLIMITS la mejor opción para tu dormitorio aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>

Te presentamos a continuación algunas características de los armarios NOLIMITS+ que harán que sean una de tus mejores opciones de compra.

Dentro de nuestro catálogo de armarios NOLIMITS+ puedes encontrar una gran innovación para la decoración de tu hogar. Aparte, tenemos diversas presentaciones en colores  que puedes combinar con la paleta que ya hayas escogido para tu hogar.

Años y años de vida

Los armarios NOLIMITS+ están conformados con una base de un duradero y resistente material que te permitirá utilizar por muchos años uno de los mejores sistemas de organización que hayas visto. Y es que los armarios NOLIMITS son eso, son más que un simple armario, llegan a ser sistemas que te ayudan a renovar la forma en la que concibes el espacio y cómo lo utilizas dentro de tu dormitorio.

Armarios Vestidores NoLimits

Armarios vestidores a medida con nuevos complementos de almacenaje.

 

Armario puertas correderas rusticas

Armario puertas correderas rústicas

Armario puertas correderas rusticas
Armario puertas abatibles

Armarios con puertas batientes o puertas plegables

Armario puertas plegables
Espacios contenedores en dormitorios
Espacios contenedores en dormitorios

Espacios contenedores en dormitorios nunca están de más sobre todo cuando están tan integrados como en estos casos.

Espacio utilizado en su totalidad, armarios a medida

Los armarios pueden ayudarte a organizarte mejor, ¿de qué forma? Utilizando a cabalidad todos y cada uno de los espacios que hayas destinado para ello en tu hogar, ya que se construyen en función del espacio que tienes. Así podrás utilizar de mejor forma el espacio útil de tu hogar sin dejar ninguna esquina en blanco.

 

 

Buhardilla amueblada
Buhardilla amueblada

Incluso los rincones más difíciles son aptos para amueblar. En Muebles JJP no hay incrementos por especial, puedes elegir el mueble de nuestra tarifa eligiendo el inmediato superior y modificarlo a gusto.

Estilo y confórt

La mejor parte de estos armarios es que puedes estar seguro de que con los acabados que le demos en diferentes colores y materiales, primero se incluirán a la perfección en el sistema de organización de tu hogar y además podrán contribuir a la decoración de tu casa o dormitorio de manera significativa con el mejor color y nuestro toque de originalidad.

 

Armario a medida con hueco para TV

Armario a medida con hueco para TV

Vestidor Nolimits+
Vestidor Nolimits+
Colgador extraible y corbatero
Pantalonero y organizador extraible
Bandeja extraible con contenedor y barras pantalonero

Fabricado por JJP

Muebles JJP es un fabricante de armario y dormitorios con gran dedicación a los dormitorios juveniles que guarda el cuidado de sus clientes y la calidad de nuestros muebles.

Puedes ver el catálogo NOLIMITS en desde este enlace, catalogo.

¿BUSCAS TU TIENDA MAS CERCANA?

BUSCAR AQUÍ

La entrada Los armarios y vestidores NOLIMITS la mejor opción para tu dormitorio aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
Cuando minimalismo y calidez van de la mano https://www.mueblesjjp.com/cuando-minimalismo-y-calidez-van-de-la-mano/ Mon, 27 Mar 2017 07:45:11 +0000 https://www.mueblesjjp.com/?p=6977/ Qué duda cabe que el minimalismo en decoración está más de moda que nunca y desde sus innovadores diseños de estructuras de camas juveniles, Nookbed pone en valor una decoración sencilla, elegante y sin artificios. Pero no siempre el minimalismo es sinónimo de calidez en los espacios, hasta ahora…

La entrada Cuando minimalismo y calidez van de la mano aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
Una de las críticas que se suelen hacerse al minimalismo en el sector de la decoración es su falta de calidez. Para sus detractores, éste es impersonal, demasiado frío y sin esa personalidad de la que quizás pueden hacer gala otro tipo de estilos algo más recargados, con otro diseño y otros complementos decorativos que logran, defienden, espacios con más recursos. Sin embargo, minimalismo y calidez pueden ir completamente de la mano más allá de ese toque que cada uno le puede dar y sobre todo teniendo en cuenta diseños como el que aquí presenta Nookbed.

Nook Singular Beds

Estructura robusta con diseño minimalista que se adapta a muchos estilos.

El color rojo de este diseño es ya toda una declaración de intenciones. El color no solo es sinónimo de pasión y fuerza, también es todo un básico en decoración. Y lo que es más importante, se trata de un color cálido, evocador, revitalizante e ideal para las zonas de estudio. Se encuentra disponible en el contenedor vertical DR como en el cajón nido. Espacios extra donde guardar de todo. El cajón nido actúa como un improvisado zapatero o para guardar la ropa de cama de una forma práctica y ordenada. Por su parte, el contenedor vertical DR es todo un imprescindible en muchos diseños de Nookbed. Un espacio donde guardar ropa, material de estudios, libros u otros objetos.

Secreter incorporado en una cama Nook

Secreter integrado a los pies de la cama.

Pero es sin duda el secreter fabricado en madera el aspecto más característico de este diseño que, una vez más, responde con su estructura al fiel estilo de la marca.  Un estilo que hace esta cama un espacio único y tan envolvente como original. Este secreter está ubicado en los pies de la cama y sirve como una zona de estudio y lectura cómoda  y personal. Pudiéndose cerrar al acabar su uso y ganar así espacio. En su interior, varios estantes y el espacio suficiente para colocar libros, cuadernos o la típica lámpara para las interminables horas de estudio o frente al pc. Acercando la silla al secreter, se gana espacio cuando no se está utilizando este coqueto escritorio.

Esta estructura Nookbed vuelve a utilizar otros elementos clásicos de la marca como el cabezal de cinchas elásticas, tan original como cómodo y práctico. Una mesita removible para dejar por la noche el libro o el teléfono móvil y un pomo colgador de imán para dejar el abrigo en uso al entrar a la habitación. Todo son ventajas y lo más importante, se trata de una ambiente minimalista, moderno y conceptual sí pero cálido y acogedor como el que más.

Fotos NookBed.com

La entrada Cuando minimalismo y calidez van de la mano aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
9 razones por las que elegir camas cubo https://www.mueblesjjp.com/9-razones-las-elegir-camas-cubo/ Thu, 16 Mar 2017 19:22:52 +0000 https://www.mueblesjjp.com/?p=6950/ En la gran mayoría de las casas, los dormitorios juveniles suelen ser las estancias que cuentan con menos metros cuadrados y que más quebraderos de cabeza originan para saber amortizar al máximo el espacio. Una buena opción será sustituir nuestra cama tradicional por una cama cubo. Hoy en día se produce una contradicción muy curiosa, […]

La entrada 9 razones por las que elegir camas cubo aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
En la gran mayoría de las casas, los dormitorios juveniles suelen ser las estancias que cuentan con menos metros cuadrados y que más quebraderos de cabeza originan para saber amortizar al máximo el espacio. Una buena opción será sustituir nuestra cama tradicional por una cama cubo.

Dormitorio juvenil para 2 con camas cubo

Dormitorio juvenil para 2 con camas cubo. Una forma ideal de diseñar tu dormitorio.

Hoy en día se produce una contradicción muy curiosa, ya que cada vez los hogares son más pequeños y el número de pertenencias con el que contamos mayor. Ante esta situación, resulta realmente complicado organizar la ropa, los libros y los recuerdos y que todo quede perfectamente ordenado. Las empresas de muebles, conscientes de este problema tan común, han trabajando en el diseño de nuevos modelos de mobiliarios más compactos que nos permitan ahorrar espacio, pero sin que desaparezcan esos metros útiles para guardar las cosas. En el caso de la cama, ésta suele ser la que un mayor número de metros útiles ocupa en el dormitorio. La solución es bien sencilla, bastará con colocar una cama compacta y abatible que garantizase nuestro descanso, pero sin restarnos espacio. Las camas cubo han existido durante toda la vida, aunque actualmente han comenzado a surgir modelos más innovadores, prácticos y de estilos más rompedores que han vuelto a poner a este artículo de moda.

Este recurso no solo se da en los hogares familiares, sino también en las viviendas individuales. Aquellas personas que viven solas o que comparten piso, prefieren las camas cubo por la razón de poder aprovechar al máximo el espacio que están pagando.

Si aún te quedan dudas, ¿sabes por qué debes elegir una cama cubo para tu dormitorio juvenil?

  1. Ahorro de espacio: Su principal ventaja es la amortización del espacio. A diferencia de los modelos de camas tradicionales, que ocupan un gran espacio, las camas cubo nos permitirán sacar el máximo provecho a los metros cuadrados del dormitorio. Generará una mayor sensación de luz y espacio a la estancia. Además, algunos modelos cuentan con una cama supletoria en su interior, lo cual nos permitirá acoger a algún amigo, familiar o invitado que se quedase a dormir en casa.
    Conjunto camas cubo 2 camas

    Conjunto camas cubo 2 camas 1 extraíble


  2. Ahorro de tiempo: Si somos capaces de guardar en los cajones interiores de la cama cubo determinadas prendas, papeles o pertenencias nos ahorraremos la molestia de tener que buscarlas, sin saber dónde las hemos colocado. Este tipo de mobiliario garantiza un habitáculo interior limpio, seguro y espacioso. Es importante educar a nuestros pequeños en que aprendan a ser ordenados.
    Camas cubo en habitación juvenil

    Cajones para ordenar en dormitorio juvenil con camas cubo


  3. Fácil de hacer: Al estar integrada en el resto del mobiliario, y normalmente pegada a la pared, resultará más sencillo para nuestros hijos el hecho de tener que hacer la cama por las mañanas. De este modo, ni las sábanas, ni el colchón, ni la propia base tendrán movilidad. Su grado de sujeción es elevado.

  4. Fácil de limpiar: A diferencia de las camas tradicionales, al ser una estructura compacta y adherida al suelo, será menor la cantidad de polvo y suciedad que se acumule bajo ella.

  5. Fácil manejo: Otro de los rasgos característicos de las camas abatibles o camas cubo es lo sencillo que resulta abrirlas y cerrarlas. Algunos modelos suelen contar con ruedas, para poder desplazar la cama a dónde quisiésemos en caso de reestructuración del dormitorio.
    Cama cubo extraíble con ruedas

    Fácil manejo de caja extraíble con ruedas


  6. Seguridad: A pesar de que pueda tener un poco más de altura que un modelo de cama convencional, éstas suelen ser más seguras, ya que la pared o el mobiliario al que se encuentran pegadas actuarán como barrera frente a caídas. No obstante, si nuestro hijo/a es pequeño, podremos colocar una barra lateral para así prevenir posibles peligros durante la noche.

  7. Resistencia: Su férrea estructura garantizará que nuestros pequeños puedan saltar y moverse sobre la cama tanto cuánto deseen. Así mismo, gozan de una mayor perdurabilidad al paso del tiempo.

  8. Variedad de diseños y colores: Las camas cubo son tendencia, vuelven a estar de moda. Muestra de ello es el gran catálogo de diseños y colores que presenta Dormitorios Juveniles JJP, capaz de adaptarse al estilo del mobiliario de la habitación. La mayoría de modelos actuales incorporan otros muebles auxiliares o superficies de apoyo, como mesitas de noche o baldas para colocar libros, lámparas u otros pequeños objetos.
    Combinaciones de cama cubo

    Combinaciones de cama cubo


  9. Precio asequible: Aunque a veces se piense lo contrario, las camas cubo no son más costosas que las camas convencionales o que otros modelos como las literas, las cama tipo tren, las camas abatibles o el sofá cama. Son un ejemplo de calidad-precio.

La entrada 9 razones por las que elegir camas cubo aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
Mi hijo está creciendo, tres ideas para renovar su dormitorio https://www.mueblesjjp.com/hijo-esta-creciendo-tres-ideas-renovar-dormitorio/ Mon, 13 Mar 2017 08:06:15 +0000 https://www.mueblesjjp.com/?p=6902/ Decorar la habitación de tu bebé puede ser un tema que te tome mucho tiempo resolver porque las opciones que se presentan son infinitas y todas hermosas por igual. Sin embargo, queremos ofrecerte algunos consejos para que se te haga mucho más sencilla la tarea de ordenar la habitación para el pequeño de la casa. […]

La entrada Mi hijo está creciendo, tres ideas para renovar su dormitorio aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>
Decorar la habitación de tu bebé puede ser un tema que te tome mucho tiempo resolver porque las opciones que se presentan son infinitas y todas hermosas por igual. Sin embargo, queremos ofrecerte algunos consejos para que se te haga mucho más sencilla la tarea de ordenar la habitación para el pequeño de la casa.

1 Los colores son importante

Siempre debes tener en cuenta que los colores afectan nuestras emociones. Al decorar la habitación de tu bebé, es importante que analices los colores que utilizarás para pintar las paredes y las diferentes combinaciones que se podrán observar dentro de la habitación.

Cuna para bebe con ruedas

Cuna para bebe con ruedas del catalogo camas cubo de muebles jjp. www.cunasparabebes.es

Depende del color que utilices podrías exaltar ciertas emociones en el desarrollo del crecimiento de tu hijo y podrías incluso estimular a que se desarrollen ciertas habilidades en él, como las del conocimiento o las artísticas.

2 Hazlo cómodo para ti

Somos los padres quienes debemos velar por el cuidado de nuestros pequeños durante mucho tiempo antes de que ellos comiencen a atender su rutina por sí mismos, por ello, es importante que la habitación de tu bebé también sea funcional para ti y que te sientas cómodo en ese espacio.

Cuna convertible de mueblesjjp

Cuna convertible de mueblesjjp

De esta manera siempre sabrás donde se encuentra todo o podrás reordenar el espacio a tu manera, cuando te apetezca sin que ello logre afectar la rutina de tu hijo o la tuya propia.

3     Agiliza la movilización de los muebles

Los bebés crecen y puede que, dependiendo del tipo de casa en la que vivas, sigan teniendo la misma habitación durante unos años. Sin embargo, los armarios y las camas cambian cuando los niños crecen por lo que siempre debes pensar en que los muebles deben poder moverse con relativa facilidad.

Composición cuna convertibles con módulos cajón 1 módulo convertido

Se ha convertido un módulo cajones en una cama

 

Cuna completamente reconvertida

Cuna completamente reconvertida

La entrada Mi hijo está creciendo, tres ideas para renovar su dormitorio aparece primero en Fábrica de Muebles JJP.

]]>